Clay Marzo - Just Add Water

Clay Marzo padece el Síndrome de Asperger, un trastorno mental que forma parte de los trastornos autísticos. Los que padecen esta enfermedad, en su mayoría, se encuentran obsesionados con alguna materia en concreto haciendo que éstos adquieran enormes conocimientos al respecto.

Just Add Water es la historia de Clay, y de cómo entiende el surf.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de diciembre de 2012, 14:15 borrar

si es verdad lo del sindrome, y no es una maniobra publicitaria de Quicksilver...respeto por el chaval, porque siempre me pareció el mas talentoso (con Dane Reynolds) de los free surfers actuales, aunque bastante gilipollas y creido.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2012, 14:34 borrar

lo que es sin duda es el mas cochino comiendo, y en este video no sale apenas nada...en su canal en youtube es increible como "malcome" este chaval, no hay mas que ver como se puso de gordo cuando se rompió el menisco. Por otra parte, a chavales como este y Medina alguien debía bajarles los humos...hay muchas historias escabrosas y malos rollos de ambos en los campeonatos y free sessions.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2012, 14:46 borrar

al parecer le detectaron el sindrome en un surftrip en Indo, en el Kingmillenium. El chaval entró en panico, y casi se suicida...lo tuvieron que ingresar.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2012, 17:46 borrar

Hace unos años tuve un alumno con este síndrome. No tengo ni idea de las que habrá liado este Clay, pero recomiendo informarse bien acerca del trastorno para entender las reacciones que puede tener. Yo también flipaba con unas cuantas cosas, pero repito que lo mejor que podemos hacer es informarnos de lo que es el asperger y así entenderemos, qué le pasa a esta persono, cómo lo viven las familias y la gente que rodea a estas personas.

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2012, 11:13 borrar

Hace tiempo vi un vídeo de Clay y prometía increíble. Como esta ahora mismo a nivel de competición?

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2012, 15:18 borrar

a nivel de competición nada...creo que va al US open y nada mas....no es un buen competidor, en este video él mismo lo reconoce. Es innegable el talentazo que tiene, pero evidentemente su cabeza no está hecha para la competición. Aunque tampoco tiene mala vida como free surfer de Quicksilver, ademas del pedazo novia que tiene ahora (mirar su canal en youtube).

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.