Sesión del jueves 13 de diciembre del 2012 - Sopelana

Si a la mañana apenas había olas, a la tarde el mar subió un poco, hasta el medio metro, lo suficiente para pegarse un bañito.

Hoy el viento del suroeste es más fuerte, bastante más fuerte, que ayer y el mar ha subido ya algo. Es curioso porque la boya exterior de Bilbao marca ya 3.28 metros mientras que la costera tan solo 1.42, signo inequívoco que el swell viene muy del oeste. Las previsiones indican que el mar seguirá subiendo durante todo el día y que a la tarde bajará algo la intensidad del viento.




3 comentarios:

  1. Ya se que no tiene mucho que ver, pero como hoy empieza la ultima prueba del Circuito Vasco de Surf en Mundaka en donde competiran los 50 primer clasificadfos del ranking 2012, los campeones de Euskadi 2012 de todas las categorias, algunas de las mejores féminas, 8 invitados del Mundaka surf taldea (por que? a mi no me invitan cuando la prueba es en mi playa local)y Aritza Saratxaga y David "Zumo" Bustamante (supongo que por enchufismo ya que hermana de este último es la presi de la fed)....... y yo quejandome de los politicos y sus favoritismos, enchufismos y poder desmesurado...... no somos nadie y estoy mas que harto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sistema utilizan en las Boyas para medir?
    Cuando hay mucho viento pasará como con los cinemometros que se van al garete.

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffff que pestiño de baño

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.