North Shore December 2012

"Siete operaciones, un mes en coma, un trabajo prometedor, una novia modelo, una vida de rock star sin tener un grupo, o si cantar; coches, dinero, éxito, y mi alma que iba a algún lugar muy parecido al infierno.


Después de recuperarme de una complicada infección en los intestinos que me mantuvo en la cama del hospital durante siete meses empecé a darme cuenta que los mejores momentos de mi vida los había pasado en el agua. Los médicos me dijeron que nunca más volvería a surfear, mis profesores me dijeron que estaba tirando mi vida a la basura, pero compré un par de billetes, cogí el dinero que había conseguido alimentando esa gran mentira que llamaba trabajo, y elegí las olas más fuertes que mi mente podía imaginar para surfearlas y documentarlas.

Llegué hace dos semanas a Hawai para grabar y sacar unas cuantas fotos como fotógrafo independiente. También trabajo como freelance para dos televisiones latinoamericanas aunque básicamente trabajo en "No Sponsor Media", una productora independiente, conformada básicamente por mi novia y yo, viajando con toneladas de equipaje alrededor del mundo. Los últimos tres años los hemos pasado documentando instantes y olas por Tahiti, Mexico, Chile, Hawai, y Argentina, pasando temporadas completas en cada sitio.

Grabo el océano porque es lo que me encanta hacer. Y lo haría aunque no me pagaran.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.