Belharra rompió el domingo

Mientras que aquí las condiciones no eran las idóneas para surfear olas grandes, en Belharra un grupo de surfistas lo intentó.

Nathan Fletcher, Dane Gudauskas, Peyo Lizarazu, y Eric Rebiere, entre otros, estuvieron surfeando Belharra. Unos a remo, otros con moto de agua.


No fue una de esas sesiones míticas pero alguna ola bastante grande se pudo ver.

Vía Surf Prevention

9 comentarios:

  1. no es un poco BABA la ola??no se, digo yo, que ni de palo me meterioa alli eh? pero esa es la sensacion desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Peio Lizarazu es el hermano de Bixente no?el qué jugó en el Athletic...y Nathan Fletcher es el que más desfaso el día del Red code en Tehaupo creo, este tío es un colgao de las olas grandes pero luego en olas de un metrillo se kaska unos aéreos de flipar, un surfero completisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peio es el hermano sí, y es un gran surfista. Y con Nathan Flecher se ha sido injusto, aunque se le diera el XXL este año, ya que para mí gusto es uno de los surfistas mas innovadores e influentes de la historia...entre otras cosas fue el primero en hacer aereos en los 90´s. Un crack, nada mediatico y bastante humilde.

      Eliminar
    2. El primero en hacer aéreos no fue Nathan,su hermano mayor Christian los hacía antes...

      Eliminar
  3. baba de muchas toneladas pero baba

    ResponderEliminar
  4. Parece que van subidos en un toro mecánico más que en una tabla!! vaya agonía de condiciones....

    ResponderEliminar
  5. Como una vaca mirando pasar el tren...

    ResponderEliminar
  6. Las de Vilayta en Tenerife a veces son mas babosas creo, por eso no hay que juzgar a nadie, y mucho menos, medir las olas por detras. Esto es poco ético, y poco profesional. No crees? Yo estudié en Bilbao

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.