El vídeo de las leches del 2012

Surfline ha recopilado las mayores y más escalofriantes caídas del 2012 en un solo vídeo.

Normalmente, después de ver un par de veces los vídeos de caídas, llego a decidir cuál me parece la más dura, pero está vez creo que no llegaré a decidirme.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 9:15 borrar

Gracias por mostrarnos en estos vídeos lo increíble q es ver a surfistas desafiar a esas olas jugandose la vida es impresionante la valentía q tienen enorabuena a los q hacéis los vídeos y sobre todo a esos surferos q lo dan todo , enorabuena bien trabajo

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 9:44 borrar

Es bueno ver esto. Cuando me toque cobrar pensaré en toda esta tropa que han salido vivos de sus dramas. La de Shipsterns o la de The Right las más malas para mí, será que las arrugas y las rocas que te miran de abajo me dan más respeto. En muchas de las que salen me haría kk en el traje pero en esas le haría incluso agujero.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 10:16 borrar

Que cara de loco tiene Macnamara

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 14:21 borrar

Y no es el único, muchos tienen cara de jartos... alguno da bastante miedo. No me gustaria verme implicado en una bronca con ninguno de ellos... madreeee la de somantas que me darían... gran video.

Falta el rey Greg, pero como ese se cae muy pocas veces...

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 15:59 borrar

No me extraña que no te decidas. Son todos unos galletones de aúpa!!

saludos
chucklee

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 17:50 borrar

que pretendía el del 01:44? un floater en The Right? Esta peña esta mal d la cabeza o van directos a llevarse la pasta del wipeout XXL.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2012, 18:54 borrar

garret en jaws vaya cuellaco...eso son chiribueltas!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.