Sesión del miércoles 19 de diciembre del 2012 - Sopelana

Ayer fue uno de esos días de tranquilidad en el agua, de olas sin sobresaltos, y de buen sabor de boca al salir. Con medio metro, casi 20 grados, y viento sur, imaginaba que habría mucha gente en el agua, pero apenas flotaba media docena repartida por toda la playa.

Para hoy se espera una pequeña subida del mar, más hacia la tarde, que nos podría dejar olas de un metro de altura y viento del surooeste. Hasta el día de Navidad los partes indican olas y buenos vientos.





Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de diciembre de 2012, 15:53 borrar

entonces como es posible que solo en Sope atrás contase 13 incluido u paddle leches de esos y en la salvaje en medio 28, por cierto con una chusta de olas de las habituales, el resto de picos te cuento el sitio 10, el peñon que estaba increiblemente mal había 8 cuando los conte cogiendo una inmundicia XXX bueno en fin esta es la realidad que yo vi durante toda la tarde, ahora bien el que siga queriendo venderme el cuento chino del baño perfecto en esta mierda de costa que sepa que no cuela.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2012, 17:32 borrar

Menudo amargado tio!!!. Hay que aprender a apreciar mas lo k se tiene y ayer hizo un dia precioso con unas olitas divertidas. Que no habia un metrazo, pues ya, pero viento sur, buen periodo y 20 grados mas que suficiente para disfrutar del mar como un enano

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2012, 18:21 borrar

no se kien eres pero...eres tan gracioso. ji ji ji !!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2012, 12:31 borrar

yo estuve en sopeatras y me coji unas olas superbonitas. tardaba pero estabamos pocos y rompia perfect. take it easy man!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.