Basque Flashbacks

La semana pasada vimos a Hugues Oyarzabal en un gran vídeo resumen de su estancia en por el Índico. Ahora tenemos el resumen de lo que hizo en casa.

6 comentarios:

  1. Siempre me fijo en las cosas buenas, que este vídeo las tiene, pero en la cación es TERRIBLE,,,jajaja

    Jon

    ResponderEliminar
  2. Yo paso de la música directamente, la mayoríad de las veces molesta y la quito, prefiero los videos con el sonido directo, y sobre todo concentrarme en lo que veo, las olas y las maniobras. En este hay dos olas muy bestias, la del minuto 2 con un bottom radical y la del 4, con una rampa de 24 segundos sin parar hacia abajo,... pfff

    ResponderEliminar
  3. menudo pinzador! pinta una chapuzilla en la tabla y se hace a la chati

    ResponderEliminar
  4. buen video!! el tubo orillero es un puntazo

    ResponderEliminar
  5. No todo tiene que ser indie modernete en los videos de surf. Este video se ve que tiene imagenes ed cuando era un chaval y sera rollo remember. Su video, su historia.

    OA seguir bien pataliebres

    ResponderEliminar
  6. No todo tiene que ser indie modernete en los videos de surf. Este video se ve que tiene imagenes ed cuando era un chaval y sera rollo remember. Su video, su historia.

    OA seguir bien pataliebres

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.