Nat Young

Nat Young es una de las pocas caras nuevas que se verán esta próxima temporada en el WCT. Su surfing me recuerda al de Kolohe Andino. De hecho son de la misma quinta y los dos son de California.

Aquí le vemos surfeando en San Clemente y Santa Cruz, en una buena combinación de girazos y aéreos.

9 comentarios:

  1. Vaya estilazo, sobre todo de espaldas!!!
    posiblemente junto con Damien el mejor backside de los goofys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de los goofys el que mejor backside tiene es Adrián Buchan por no hablar de Bobby Martínez (humilde opinión)

      Eliminar
    2. Matt wilkinson!!! visteis el wct de santa cruz,increible como le metia!!

      Eliminar
  2. Buf pues a mi el estilo es justo lo que menos me gusta... No se porque me hace un poco de daño a los ojos ver esa chepa, sobre todo de cara, me agobia, enserio... Eso si, surfea que te cagas, pero si el estilo no me va, para mi ya lo pierde todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaba más como surfeaba cuando era un chavalín ahora parece demasiado grande, y va más encurvado (con la chepa).Eso no quita que sea un pedazo de surfer.

    ResponderEliminar
  4. Backside: jadson andre, mat wilkinson

    ResponderEliminar
  5. Backside: ace y wilko. Yo le veo un escalón por debajo de la mayoria del ct; echo de menos algun carving potente, bottons mas profundos, mas variedad de maniobras. La verdad es que antes de ver el video pensaba que el chaval andaba más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a darle un voto de confianza al bueno de Nat, todavía es muy joven como su propio nombre indica... Aunque en realidad creo q las próximas uvas se las come fuera del CT, y lo sabe el papa

    ResponderEliminar
  7. Como se pueden hacer trajes tan feos. deberia estar prohibido.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.