Training Days


Adrian Fernandez de Valderrama con 15 años nos muestra su surfing de las pasadas navidades.

10 comentarios:

  1. En las primeras olas de backside lleva los hombros paralelos con la tabla y por eso no se hace el primer tubo, creo. Guapas las olas.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q el angulo de ataque de la articulacion derecha de la pierna no corresponde con la elipse dibujada por la ola en el momento del inicio de la proyeccion de esta.
    no te jode....

    ResponderEliminar
  3. Supongo que haceis un chiste porque no sabeis ni lo que digo a que si? No hay problema.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de un buen chaval creo que en un par de años va a dar mucho que hablar...quien pudiera tener 15 años y hacerse esas olas....el bajadon de la derecha supongo que de la france muy bueno...sigue asi adrian

    ResponderEliminar
  5. me gusta, muy tranquilo en la ola, sin excentricidades, con base y estilo progresara y las chirivueltas llegaran.

    ResponderEliminar
  6. Aun le quedan años de progresión, a mi modo de ver lleva mucho el peso en el pierna trasera. El chaval se le ve que esta fuerte para su edad, pero un poco rígido de cintura.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.