Moroccan Treasure


Aritz Aranburu, Benjamin Sanchis, Romain Laulhe, y Tristan Guilbaud pudieron disfrutar unos días de increibles condiciones para surfear en Safi, Marruecos.

Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de enero de 2013, 10:00 borrar

buenas saltadas d los moros

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 10:17 borrar

brtales las olas, me gustari amucho viajar alli, es peligrosillo o no???

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 10:49 borrar

¿Como sabes que son moros? ¿Les has visto la chilaba?
Esos derechones son una cosa muuuy seria...¡

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 11:41 borrar

Yo si les vi,y aunque no iban con chilaba si que eran marroquíes...y menudos saltadones se pegaron!

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 12:07 borrar

es Imessoune....el fondo es roca...y hay locales pero pocos. funciona mejor en invierno (q obviedad¡¡), la putada es q el viento es muy fuerte y a veces jode la ola. Yo cuando fui pillamos un dia glosioso, de dos metros, viento terral, tubazos y una ola larguisima,...y mucha gente en el agua tambien tambien.
Se come d puta madre en los chiringuitos d los alrededores, un pescado cojonudo. Un viaje muy recomendable, en invierno...

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 12:35 borrar

Creo que tambien hay imágenes de Killerpoint y Anchor Point. Vamos será por derechas brutales en Marruecos...tienen spots para aburrir.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 12:54 borrar

yo estuve hace un par de iviernos y la verdad es que tienen unas olas increibles. Lo peor sin duda alguna los locales y los chorizos de los parkings...menuda chusma.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 13:11 borrar

t podría decir hasta 5 derechas en Marruecos que no tienen nada que envidiarle a J-Bay.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 13:15 borrar

buahhh que recuerdos¡¡ añadir que es un viaje relativamente barato y que la calidad de las olas es comparable a la calidad de lo que te puedes fumar allí, jeje...

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 13:25 borrar

en la zona de Safi te puedes comer un besugo mejor que en Guetaria u Orio...bueno en realidad los besugos que te comes en Guetaria vienen de allí.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 20:55 borrar

de chusma nada chaval!! es su sitio, ellos son de alli. El problema es la cantidad de surfers vascos que abarrota el sur de marruecos en invierno. Cuando yo estube nos hicimos amigos de los chavaletes de los "parkings", ellos preguntaban si eramos vascos, les deciamos que somos asturianos y ellos respondian: los vascos son una plaga y no se portan bien. Les regalamos ropa y algun neopreno y en agradecimiento ellos nos cuidaban el coche todos los dias, nos ibamos al agua y dejabamos el coche con las llaves puestas!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2013, 23:00 borrar

ninguna de esas olas es en imessouane, pero bueno cada loco con su tema..

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2013, 10:24 borrar

Te equivocas...si que sale Imessouane, pensaba que tenías razón pero hay una toma donde se vé la bahía y me ha sacado de dudas. También sale Racelafaa. Vamos que se recorrieron la zona.

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2013, 11:45 borrar

ya, yo cuando fui conoci a unos chavales y me dijeron que conocieron unos asturianos "que se pensaban que eramos unos muertos de hambre y nos regalaban ropa vieja usada"

Responder
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2017, 19:41 borrar

Jajaja yo fui este año y los moritos del parking me dijeron que estaban hasta las huevos de todos los putos turistas de mierda

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2017, 0:57 borrar

Alli se pueden alquilar tablas?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.