Eskerrik Asko Mundaka

Este es el pequeño homenaje que Cantabrico Coast le dedica a una ola que tantas alegrías le ha dado.

3 comentarios:

  1. Muy bonito , que perfecta es esa ola. Hay momentos que por el color y la forma parece una ola de reef en indonesia u otros parajes exóticos , parece mentira que el fondo sea de arena.

    ResponderEliminar
  2. Es todo el video del mismo baño? Porque grabado desde el agua y desde fuera parece totalmente diferente.
    Muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  3. Son diferentes días , en el video pone:

    "ESTE VIDEO ES UN RESUMEN - HOMENAJE - DE LOS ULTIMOS MESES , CON IMAGENES DE PRIMAVERA ( como el tubo de Simon Murphy ) , DEL MES DE OCTUBRE ( que dió un par de sesiones muy buenas ) , DEL MES DE NOVIEMBRE ( Como el tubo de Kepa Acero ) Y ALGUNA TOMA EXTERIOR GRABADA ULTIMAMENTE "

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.