Las islas Telo y Nias, nuevos destinos del King Millenium

Este año los del King Millenium han ampliado su abanico de destinos y ahora ofrecen también surfaris a Telo y a Nias. Para mostrarnos las posibilidades de estos nuevos destinos han sacado este vídeo de Jeremy Flores en las islas Telo a bordo del King Millenium.


King Millenium – Nuevos destinos – Telo y Nias

Este año King Millenium ofrece la posibilidad de conocer 2 nuevos destinos: las Telo y Nias. Estas 2
zonas se unen al viaje estándar de las islas Mentawai que llevamos haciendo desde nuestro inicios.

Así pues con King Millenium podrás escoger el viaje de tu elección:
• Viaje estándar a las Mentawai
• Mentawai (centro y norte) + Telo
• Telo + Nias

Las 2 zonas en la nueva oferta de destinos (Mentawai + Telo y Telo + Nias) también permiten coger
las mejores olas posibles, y no perder tiempo de surf ya que las largas travesías se hacen de noche.

Las islas Telo son archipiélago situado justo al norte de las Mentawai, y sus características principales son la gran variedad de olas (+ de 20 olas) y la cercanía entre las mismas ya que de norte a sur hay unas 5 horas de travesía. En esta zona de difícil acceso operan muy pocos barcos, y los pocos camps se localizan al sur y al norte, por lo que se asegura siempre un surf en total tranquilidad.

Nias, mucho más conocida gracias a su famosa derecha de Lagundri, tiene sin embargo otras muchasolas de difícil acceso por tierra lo que le hace ser un lugar ideal para conocer por barco y coger olas ensolitario.

Sencillo funcionamiento para las reservas (precios y fechas):

Para hacerlo fácil hemos mantenido el mismo calendario y el mismo precio. Tan solo tendrás que consultar el calendario en la web y decidir a donde quieres ir con tus amigos. Todos los viajes tienen la misma duración y el mismo precioi ndependientemente del destino. Y todos los destinos pueden visitarse a bordo del KM1 o del KM2.

Nuestros guías están perfectamente formados y conocen todos los secretos de las zonas donde operamos.

Más información en www.surfingmentawai.com

KM Crew




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.