Unas fotos de la sesión de ayer en La Salvaje y Sopelana

Desde el blog de Lokuras Team nos mandan estas fotos del día de ayer a la mañana en La Salvaje, y Sopelana. Pequeño pero juguetón.

Tenéis todas las fotos de la sesión en su blog: http://ltbodyboard.blogspot.com.es










20 comentarios:

  1. vaya castaña, de fotos y de olas... filtra un poco más por favor

    ResponderEliminar
  2. Hombre los chavales le ponen buena intención,pero estoy de acuerdo,un poco de filtro no estaria mal,baja el nivel del blog

    ResponderEliminar
  3. Apa! Soy el del blog y si, tenéis razón, son una castaña de fotos y de olas jaja explicarme lo del filtro por favor, que del photoshop no manejo nada, me manejo de vicio con el premiere pro CS6 y con el VegasPro12 pero con la edición de fotos soy un zote, os lo agradecería mucho que me lo explicaséis.

    ResponderEliminar
  4. Y la dirección del blog es esta http://ltbodyboard.blogspot.com.es/2013/02/sesion-sopelana-y-la-salvaje-21022013.html que la que esta puesta es la vieja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Jorge por la dirección. La acabo de cambiar.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Jaja trankil, muchisimas gracias de nuevo por colgar las fotos en tu web y mira para la próxima ya se que tengo que hacer, poner el filtro jaja

      Eliminar
    3. con el filtro creo que se refieren a que las filtres, que no cuelgues todas. Pero vamos, a los "amateur" también nos gusta que nos saquen fotos y a mí, personalmente, me gusta ver fotos de gente normal de mi playa habitual. Se agradece, benetan!!

      Eliminar
  5. filtro se refiere a surf 30.. que filtre un poco mas la info que le llega supongo.

    las fotos son bastante chapuza, primero necesitas un buen teleobjetivo si quieres hacer fotos de surf acercandote un poco ala accion, el procesado si haces bien la foto no deberias tocar mas que niveles.

    ResponderEliminar
  6. es muy facil decir que son malas fotos ......hazlas tu no te jode,aupa por esa gente que trabaja para que disfrutemos los demas sin animo de lucro.

    ResponderEliminar
  7. chapuza dice, pues vete y sacalas tu. no te jode!!!

    ResponderEliminar
  8. La cosa es no decir algo positivo...
    Ami me gustan las fotos , si no te gustan pues no comentes men , que seguro que no todos sacan tan buenas fotos y surfean igual de bien que otros:)

    ResponderEliminar
  9. soy asiduo a surf30, desde hace unos 4 años. y la verdad agradezco un wevo que de vez en cuando salgan fotos normales , de surfers normales , en playas de nuestro entorno, hechas por gente como tú o como yo,o sea normales. sin tanto bombo .... ni platillo. De hecho, creo que tanto Slater, Fanning y resto de pros lo que hace en algunas mentes inmaduras ... es confundirles un poco y olvidar por qué empezaron a surfear. lo veo en este blog muy amenudo. O al menos es la impresión que dan.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo...ademas las fotos reflejan perfectamente la sesion del jueves...una cosa normal, con mucha gente disfrutando de olas mediocres en un dia mediocre , lo que se dice el menu del dia...para comer a la carta hay que estar preparado para poder pagar la factura en los dias señalados, y para eso hay que comer mucho menu del dia amigos...incluso diria que para muchos locales del medi ( por ejemplo ) asiduos del blog , ver esas fotos les ha dado un subidon , por alguna u otra causa....

      Eliminar
  10. pues yo estuve en el agua y estaba epico, nos pusimos lilas en la orillera, tubitos de mas de 4o milisegundos y floaters de romperse las rodillas...eso si , sin filtro , como con los cigarritos de la risa...que nivelazo ! viene una semana de narices, condiciones inigualebles para surfear sin filtro...y es que con el filtro se pierde mucho de la esencia txabales !Aupa Jorge, pasa de filtros y retrata la realidad, a los veteranos nos gusta asi. Surf30 , lo mismo...para megaperfeccion etc que busquen en youtube, y que filtren ellos...infiltrados de merde ! mon dieu !

    ResponderEliminar
  11. jajajaja sois todos unos cracks! muchas gracias por las opiniones, tanto las positivas como las no tan positivas, no sabeis lo que se agradece que la gente se fije o aprecie tu trabajo, llevamos solo 7 meses con el blog y esto es algo nuevo para nosotros jaja muchisimas gracias a todos ,enserio, es algo que se agradece muchisimo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.