Mañana comienza el Drug Aware Margaret River Pro

Pese a que la temporada oficial ya ha empezado, es con el Drug Aware Margaret River Pro, la primera prueba de seis estrellas prime de este año, cuando realmente hay una movilización de surfistas de todo el mundo en busca de los puntos para acercarse al sueño del WCT.

Con tan solo ocho pruebas prime, y seis de seis estrellas (por cierto, no está Zarautz), la importancia de cada campeonato es vital. A partir de mañana veremos un pequeño batiburrillo de pros del WCT, viejas promesas, adolescentes, y locales.

No estarán Slater y Fanning, pero si Joel Parkinson, Taj Burrow, Jordy Smith, Julian Wilson, o Matt Wilkinson. Algo tendrá que ver el hecho de que esta prueba vaya a estar incluida en el calendario del WCT el año que viene.

 Por cierto, que este último será uno de los contrincantes de Aritz Aranburu en primera ronda junto con Ramzi Boukhiam y Perth Standlick. Hodei Collazo, completamente recuperado de su lesión de tobillo, tendrá una manga bastante complicada al tener que competir contra Filipe Toledo, Tiago Pirés, y Michael Dunphy. El canario Jonathan Gonzalez se las tendrá que ver con C.J. Hobgood, Gabe Kling, y Thomas Woods, mientras que Gony Zubizarreta tendrá que luchar por una de las dos primeras plazas que dan acceso a la siguiente ronda con Adrian Buchan, Alex Ribeiro, y Ezekiel Lau.

Suerte a todos.

Para verlo en directo: http://www.margaretriverpro.com/live/watch
Diferencia horaria: 10 horas

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de marzo de 2013, 11:35 borrar

Que pasa con el campeonato de Zarautz? Hace varias semanas que no esta en la lista y Pantin tiene ahora esas fechas.

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2013, 11:36 borrar

"Algo tendrá que ver el hecho de que esta prueba vaya a estar incluida en el calendario del WCT el año pasado"... Querías decir "año que viene"?? ;)

Enhorawena por el blog!! No pasa 1 día sin que lo visite!! :)

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2013, 10:15 borrar

que curioso! sale en portada Occy promocionando que No se consuman drogas

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2013, 15:06 borrar

hay que tener mala leche

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2013, 22:47 borrar

no debe de haber dinero comentan...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.