El Nombre de la Quilla

La Oficina de Hechos se sale con esta superproducción en versión original subtitulada, un thriller en el que Connery le mostrará el camino a Slater para llegar a conocer el secreto de la quilla única.

12 comentarios:

  1. Jajaja, qué grande!!! Gracias a la Oficina de Hechos!!!

    ResponderEliminar
  2. Natxete eres un jodido CRak!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este video es de lo mejor que he visto, jajajaja, lo de los inmigrantes hoy en dia muchos ya no quieren trabajar aqui, la vida aqui les sale cara.
    Depende de los puntos de vista de la persona

    ResponderEliminar
  4. como se rien lo trifineros....!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. muchas risas. muy pero que muy bueno. seguir así chabales. disfrutando cada día. vosotros y nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Bu-e-ni-si-mo.
    Qué grandes Natxete y Luiggi.
    A estos dos no les huele el aliento a "oficinista" al final del dia....como a muchos y a muchas.
    Single-fin pleasure !!

    ResponderEliminar
  7. yo tuve una TIKI, una FULMAR, una RUSELL, una GÉNESIS, una LAINA , y creo que me olvido de algun single mas. ME lo pasé pipa con todas. algunas eran tarugos .... pero nos daba igual. Y nos metiamos a unos tronchos de la ostia !! Disfrutabamos todooooooooos en el agua. y nadie hablaba tan mal de su costa ...... como se lee por aquí de vez en cuando. que problema hay con la costa norte ??? ir a vivir a Melilla, a Malaga o a Toledo. Allí si que flipais. ( sin desmerecer, por supuesto)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he surfeado en Toledo,está fría el agua?

    ResponderEliminar
  9. no ,listillo. el problema es que si eres surfero y por curro vives allí y te gusta surfear ..... seguro que agradecerías tener cerca las playas de uribe costa. y no entenderías porqué algunos no paran de despotricar de su costa !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.