Webcam de Playa de Somo y Loredo (Cantabria)

webcam playa somo

Webcam de la playa de y Loredo, en Ribamontán del Mar. Imágenes en directo de las condiciones del mar y del estado de la playa en una de las mejores playas de Cantabria y del Cantábrico.

11 comentarios:

  1. Sigan este buen ejemplo de webcam para as playas de euskadi...
    Saludos y buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Entre esta y las de francia ridiculizan totalmente a la de sopelana. Parece tecnología del siglo pasado, a ver si los de tecnalia le meten mano yponen otra con mejor resolución y que no sea una imagen cada 5 segundos.

    ResponderEliminar
  3. casi mejor que no haya cam en Sopelana. Así al menos , nos podriamos dar algún baño un poco tranquilos. Que se metan las cam , por donde puedannnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iso dices tu que vives al lado o te sobra para el gasoil...

    La playa es de todos y no de los locales!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SURF30 , de donde es esta cam???? de Somo no desde luego.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Han cambiado la dirección pero ya está arreglado.

      Un saludo,

      Eliminar
  6. otra vez han cambiado la dirección !!! me parece que las dos tomas son del Sardinero.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SURF30 , de donde es esta cam???? de Somo no desde luego.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Interesante, a mi me parece buena idea para los que viven fuera!!! pues yo os recomiendo un sitio guapísimo y cerca de ahí, gente amable y vistas inolvidables. Fui a Loredo hace unos años y no pude volver a mi casa !! Y por supuesto probé el surf ;-) estuve con algunos de mis mejores amigos, en Loredo Surf School y pasamos los mejores días de nuestra vida.
    Os dejo el link por si os interesa... salud

    Loredo Surf School

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ;-) A no ser que estés propiamente al lado de la playa, las cams siempre te ofrecen una ventaja para organizar tu tiempo...Y por cierto, la zona es cierto que es fantástica e increíble para sumergirse de lleno en el surf con las playas, las olas y las amenidades y alojamientos que tiene, conozco el Loredo Surf School y también puedo hablar maravillas del Latas Surf House, al ladito de la playa de Somo. Es donde me inicié con las olas y uno de los Surf Camp más alucinantes en los que he estado, como alojamiento :))) Es total

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.