Sesión del martes 16 de abril del 2013 - Sopelana

Durante toda la mañana la fuerza del mar ha ido bajando dejando olas sobre los tres cuartos de metro con un viento del noreste que las ha dejado algo tocas. De todas formas, hay un baño todavía y más con el sol y calor que hace.

Parte de la mañana:Amanecer de niebla y frio hoy en Sopelana. Desde el parking se ven llegar series de un metro con un viento terral suave. El swell se va retirando de nuestras costas así que es de esperar que a lo largo del día el tamaño de las olas vaya disminuyendo. Para el mediodía se espera que el viento role a nordeste flojo.








7 comentarios:

  1. el de la ultima foto soy yo.... menudas remaditas me he pegado... a ver si para la tarde baja algo la fuerza la mar

    ResponderEliminar
  2. No se si es lo normal, pero mucha gente veo para un martes laboral, por la mañana, y con el mar tocado... prepararos para el veranoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. La "Merkel" te lo puede explicar...

    ResponderEliminar
  4. joder que pasada de fotos que bañazo ahora mismo anulo el viaje a maldivas, es tirar el dinero con lo que tenemos aquí

    ResponderEliminar
  5. He estado a primera hora (7:30) en sope tabloneando y diría que la serie tenía metro y medio.

    Aqui se dice que había un metro y en la web de surfingbizkaia metro pasado.

    Quien se equivoca? Ha bajado tan rápido el mar? Por qué nunca nos ponemos de acuerdo?

    cago en el sistema métrico del surfing..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me meti a las 7ymedia de la mañana. En el pasillo el tablonero y, yo, enfrente de los socorrocos tirando al peñon. estaba grande 1,50 m. y venian muy seguidas.... A la tarde el mar debia bajar pero me meti sobre las 20.00 y habría 1,80 m. o 2,00 m. pero con mar ordenado que no es decir poco.

      para las 9 y cuarto en el curro dando el cayo. Los parados no necesitan madrugar...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.