Diez minutos de baño en Nueva York

Imaginaros la situación. Vienes de pasar unas semanas en Hawai, donde has estado a 30º y surfeando en bañador. Coges el avión de vuelta a casa pero haces una pequeña parada en Nueva York, donde te encuentras con una tormenta de viento y nieve.

Pese a haber estado en la Meca del surf pillando las mejores olas del mundo, todavía tienes mono como para cruzarte la ciudad en transporte público, y tirarte a esas chustas de olas en un agua que está más fría que ni en el Polo Norte.

¡Qué grande es Aritz!


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.