Sesión del miércoles 3 de abril del 2013 - Sopelana


Hay veces que para mi el surfing se convierte en una necesidad fisiológica más, como el comer, el beber, o el dormir. Puedes pasar cierto tiempo sin meterte al agua, pero llega un momento en el que el cuerpo te lo pide.

No se si habrá un desequilibrio hormonal como cuando tienes hambre y estimula al sistema nervioso central de tu cerebro para que cojas la tabla, te enfundes el traje, y tires para el pico sin importar los compromisos, obligaciones, y deseos, que puedas tener.

Ayer fue un día de esos, en los que ya no puedes aguantar más y te lanzas al agua con lo que haya. El baño bueno fue a la mañana, con viento terral y olas más grandes, pero a la tarde, en la Salvaje, y durante un rato, lad condiciones no fueron malas, y pude disfrutar.

Hoy las condiciones han empeorado, el viento del noroeste sopla con relativa fuerza y rompen olas sobre los tres cuartos de metro. Ya sabes, si tienes hambre...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.