Vuelve el InterSEXXYon

InterSEXXYon, el concurso de cortos más comprimido vuelve al Surfilmfestibal. Si tienes un vídeo de menos de un minuto de duración haciéndote un girako, un tubo, o un aéreo es tu oportunidad.

Tienes hasta el 20 de mayo para enviar tu corto mega compromido de 60 segundos.

El comité de selección se quedará con los 20 mejores cortos que serán proyectados durante Surfilfmestibal 11. Además del jurado, el público podrá votar en vivo el mejor corto con el ruido como intrumento. El que más ruido provoque entre el público se llevará el 1er premio!
Como aperitivo ahí va el vídeo con lo mejor del año pasado.


Datos a enviar:
Envía un mail con el link a la copia online protegida y la contraseña a films@surfilmfestibal.com e info@surfilmfestibal.com con tu nombre, el nombre del realizador del vídeo y tus datos de contacto (teléfono y mail).

Más info en surfilmfestibal.com

Patrocinan:
Patagonia - www.patagoniasurfeurope.com
Kutxa Bank - www.kutxabank.es
Xsories.com - www.xsories.com

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.