Who is JOB 3.0


No me llegan a convecer los surfistas que van de estrellas en plan Holliwood. Es el caso de Jamie O'Brien, que con treinta años estrena la tercera temporada de JOB, mostrándonos sus andanzas entre fiestas, amigos, y olas sacadas del propio infierno.

El surfing está a partir del minuto cuatro.

25 comentarios:

  1. Que puto mal rollo la verdad, surfeara cojonudo y todo lo que queráis, pero a nivel personal diré que no es mi rollo y pienso que da mala imagen a un deporte. Si eso es surfing mañana me compro una pala de pinpon.

    ResponderEliminar
  2. Surfea de la ostia,pero que bobito parece ser... y encima alardea de ello.
    Por cierto,asquerosa la nueva moda entre algunos pros de ir a cazar.Mejor que sigan dándole al golf...

    ResponderEliminar
  3. ya vi el trailer en otra web, y mi opinion de poco mas de un minuto es: dantesco.
    un tio que va de guay, que no respeta ni se respeta, mal educado, que tiene lo que quiere y sin esfuerzo da muy mala imagen a una juventud que hoy en dia no tiene ni rumbo... asi nos va, y nos irá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi es una bestia del SURFING,que es lo que me interesa.me la suda si va de guay o si va a misa los domingos..

      Eliminar
  4. pues esta claro en la era del marketing 3.0 esto se llama segmentacion del producto

    esta el perfil standard: surfista profesional que es un deportista al que hacen
    videos de surf (p.ej JJflores, Aritz etc)

    pero luego se crean otros perfiles:

    p.ej el surfista aventurero - espiritu libre, tipo kepa Acero o BSanchis

    el perfil de tamañero o personaje leyenda tipo Laird Hamilton o Shane dorian

    Otro perfil tb es el de tio malote o macarra, tipo bobby Mrtnez

    y otro perfil para otros productos es el surfista fiestero pero cool guy
    que surfea de p madre pero ademas se divierte a tope y se trinca a las grupies

    Todos funcionan por que a cambio de vestir esta o la otra ropa o aquellas gafas de sol
    o una bebida X en videos imagenes etc
    les pagan pasta y viven de ello


    El perfil de tio del monton que surfea no muy bien y solo fines de semana no interesa
    p q es un perfil de mierda que no vende.

    Este tio en realidad somos tu y yo
    y se supone es el que compra lo que los de arriba visten o beben
    asi podemos creer que nos pareceremos a ellos

    pero es una ensoñacion por que
    tu surf seguira siendo mediocre y
    aunque te disfraces con ropa de JOBrian
    nunca te trincaras a las grupies =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón en muchas cosas,pero en este caso en concreto dudo que sea un papel.Las veces que me he cruzado con este tipo transmitía exactamente lo que se ve en el video, y lo que hablan a círculo cerrado muchos pros es lo tonto que este chaval puede llegar a ser.

      Eliminar
    2. Creo que en parte son perfiles autenticos y en parte (cuando es necesario) estara maquillado por los de marketing.

      JOB es fiestero y Kepa Acero aventurero eso es autentico

      Pero responsables de marketing pueden retocar facilmente la imagen que esta gente proyecta, si interesa

      Eliminar
    3. Que decis de MK ni que leches? jajaja, abre los ojos. Coger esas olas y ser una ruina de persona es completamente compatible.

      Eliminar
    4. Surf y fiesta aunque moleste a algunos puristas, han ido bastante unidos tradicionalmente.
      No me parece mal que haya gente que coja olas y se divierta también. ¿o es que hay que estar haciendo abdominales y entrenando el resto del día? Se puede también disfrutar dentro y fuera del agua, aprovechando lo que la vida nos ofrece: olas, tías, juerga, etc. Creo que es sano si no te pasas. Me supongo que el tipo ese no será para tanto. Un poco de envidia sí da.

      Eliminar
  5. Menudo toy el pibe este... yo soy surfista y windsurfistas y desgraciadamente este tipo de actitud la veo mucho en el surfing, no se porque sera pero siendo el deporte mas bonito y armonioso no se porque la gente se empeña en darle otra imagen.

    ResponderEliminar
  6. El chaval es lo que ha aprendido... mirad a su padre australiano (ex-socorrista de Pipeline) con las gafas, gorra y traje de malote en el video. Leo por ahí que "Jamie’s Dad, Micko, is an Aussie raging party animal", que le obligaba a surfear Pipe desde niño durante 4 o 5 horas al día...eso explica bastante como surfea y como es de tonto.

    ResponderEliminar
  7. aparte de las tonterias que hace y la bien que surfea lo que realmente me molesta es que marcas como redbull potencien este tipo de imagen tan peligrosa para los mas jovenes y y tan alejada de lo que entiendo es el surf .Lo de la caza sin comentarios ...patetico.

    ResponderEliminar
  8. No le justifico y puede que sea chulo o lo que querais, pero para entender de donde viene os recomiendo que veais la pelicula anterior a estas series Who is J. O. B. Su madre le abandono, su padre le metia presion para que surfeara, aunque tuviera una enfermedad en el oido que casi le deja sordo, en clase estuvo en el grupo de los retardados, etc. Pues si ahora es pro y puede permitirse hacerse las fiestas que quiera, que las disfrute que se las ha ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña que estuviese en la clase de retardados, creo que nunca lo tuvo que dejar...

      Eliminar
  9. bla bla bla...habeis ido a misa ya chicos?
    como se os va la pinza no??
    veo que tienes dos opciones o vas a la oficina-andamio-super-gasolinera-sucursal bankaria y surfeas al mediodia y haces lo que te dice el inutil de tu jefe...o haces lo que te dice tu jefe de red bull y haces un video guapo te lo pasas mejor que en la ofi..y a surfear desert point.

    juzgar a alguien por un video promocional de una marca de bebidas huele a ENVIDIA...y en cuanto a la caza en USA eso es cultural y asi enran en otro mercado los de red bull y sino al tiempo. y por cierto acaso cazan algo o se ve un arma?
    Roberto.J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de envidia nada,de hecho me la trae bien floja. Pero si se le juzga ya no es por hacer el chorra en los videos, por mi como si hace un video en Mikonos y en vez de rubias siliconadas le rodean maromos depilados. Se dice de él que es un retrasado por comentarios como los que hizo en su momento sobre Europa, por ejemplo. Si alguna vez te cruzas con él en el agua, y más si es en Indo o Hawaii, me cuentas.
      Ah, lo de la caza y que sea cultural... uf. En algunos países la ablación es cultural y tradicional. En España lo son los toros.Que algo sea tradición no significa que sea bueno (y no estoy comparando cazar con la ablación,antes de que digas nada). Entre algunos pros,especialmente hawaianos,se ha puesto de moda lo de la caza y lucirlo luego en instagram.

      Eliminar
    2. ¿Qué comentarios hizo sobre Europa? Pura curiosidad...

      Eliminar
  10. Yo entiendo los que comentais que no es la mejor imagen que se le puede dar al surf, pero os juro que si yo me encontrara en su situación haria lo mismo que él.
    Otra cosa es lo tonto que sea el como persona, eso no lo se, pero la vida que lleva creo que gustaria a más de uno por aquí. Creo que es una vida más cómoda que ir a currar cada día y tener que "escaparse" entre horas o esperar a terminar el día para poder ir a surfear

    ResponderEliminar
  11. No se si el tio es muy listo, pq no creo q les hagan un test de inteligencia a los riders antes d entrar en el ct.

    En concreto, este video a partir del minuto 3:50 tiene una musica muy guapa y un surfing chulo. Por cierto la peli de who is job me parece de lo mejorcito q se ha hecho ultimamente.

    ResponderEliminar
  12. Envidia ninguna amigo mio. Si algún día me convierto en ese tío, me pego un tiro. Lo primero es tener educación y si es con clase, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  13. Independientemente de que este tio sea tonto o no la película who is job me parece la mejor o una de las mejores de los últimos tiempos, surf en estado puro. Ah, por cierto, por lo que cuenta él mismo en la peli, su infancia no me da ninguna envidia.

    ResponderEliminar
  14. no se, la gente debe de surfear con el a diario para conocerle tanto o algo...a mi solo me transmite buen rollo risas y un surfing acojonante.
    es muy tipico por esos lares ser un chorroncio pero sin mas, lo son la gran mayoría del ct y no decimos nada... parece que es el primer video de surf que veis, todos han sido o son igualitos o parecidos...

    ResponderEliminar
  15. Surf 30 tengo una última duda o pregunta a dia 28 de la final, que me surge, y me gustaría que me la respondieses sólo con un sí o con un no.
    Algún pro no europeo que haya salido en algunos de tus videos y haya sido criticado negativamente por algunos de tu maravillosos clientes internautas, ha respondido dicho pro, identificandose y en inglés, a alguien que lo critica o juzga sin conocerlo de nada??
    O es que todo en este país es darle a la lengua y criticar como en la prensa rosa, porque llegado el momento cuando se trata de dar la cara las únicas y verdaderas intenciones sean lamarle el culo.
    Que majos son.... en realidad están todos vendidos!!

    ResponderEliminar
  16. No todos los videos de surf son iguales... A no ser que tu capacidad de comprensión esté en nivel logse.
    Pero bueno, que haya visto yo, los que más grima me han dado son este trailer y el bruce the movie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me refiero que todos los videos sean iguales, sino los chorroncios de los surfistas de ese nivel...todos se han comportado o se comportan muy parecido fuera del agua... y en uribe kosta ni te cuento jejej que vamos sobrados peñatxuri parece pipe

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.