+ Graviere

Pablo Gutiérrez, Vincent Duvignac, Kevin Oslen, Dimitri Ouvre, Marc Lacomare, Benjamin Sanchis y unos cuantos más surfeando las orilleras de La Graviere en condiciones casi perfectas.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de mayo de 2013, 12:18 borrar

¿Cuándo fue eso ?

Responder
avatar
Anónimo
2 de mayo de 2013, 17:24 borrar

va bien el pablo este no? dicen que luego es un poco asi...en el agua

Responder
avatar
Anónimo
2 de mayo de 2013, 17:30 borrar

Está bien......si te regalan las tablas. Si no, no compensa meterte ahí. Guriérrez rompe su tabla nueva en la primera ola. No hay nivel suficiente.....algo ya sabido, por otra parte.

Responder
avatar
Anónimo
2 de mayo de 2013, 18:40 borrar

Me he vuelto loco buscando la cancion: black chow, big spider's bank

Responder
avatar
Anónimo
2 de mayo de 2013, 21:17 borrar

Explícate... No tiene nivel suficiente Pablo Gutiérrez? No lo tienes tú? No debería meterse ahí Pablo? No parece estar pasándolo mal del todo.

En fin, cuánto vinagre campa por aquí.

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 9:31 borrar

Que Pablo no tiene nivel suficiente para surfear en la Graviere?! jajajajaja. Dios, cada día me sorprendo más con los algunos de los amargados que comentan aquí, que con tal de meter mierda son capaces de decir chorradas como esta. Que Guti no tiene nivel suficiente para pillar La Graviere..... claro claro. Tampoco lo tendrá entonces para pillarse uno de los mayores tubos surfeados en Hollow Trees y lo hizo, supongo que fue cuestión de suerte. Por supuesto no lo tendrá entonces para surfear Pipe grande y sacarse unos cuantos tubos, como también ha hecho. Seguramente le volvio a sonreir la diosa fortuna. En fin...

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 10:30 borrar

Hay una aplicación para android (no sé si para otros SO también) que se llama Shazam y que hace que si acercas tu móvil a la fuente de música te identifique el grupo/banda/artista que está sonando, así igual te ahorras la búsqueda :)

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 10:56 borrar

nivelazooooo!! al alcance de unos pocos

Responder
avatar
Mikel
5 de mayo de 2013, 12:40 borrar

Yo no soy cantabro, y cada vez que me lo encuentro en cantabria me recibe con una sonrisa, me comenta cuatro chorradas que hace que te alegren el baño y te deja pillar olas. Y si pillas una buena, se engorila hasta mas que tu. En cuanto a amabilidad, en cantabria es de lo mejorcito que te puedes encontrar, porque tela... hay cada caraperro...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.