Las olimpiadas del surf

Desde el pasado 4 y hasta el próximo 12 de mayo se está celebrando en aguas panameñas el Reef ISA World Surfing Games, un evento que reúne a los mejores surfistas de la categoría Open de cada continente como parte de su Equipo Nacional en un evento "estilo olímpico".

Los surfistas compiten por medallas y el honor de representar a sus respectivos países. A diferencia de otras competiciones en esta no hay premios de dinero. Los 150 participantes de 24 naciones compiten en la categoría de Open Hombres y Open Mujeres por las Medallas de Oro, Plata, Bronce y Cobre individuales y por equipo, así como el codiciado Trofeo al Equipo Campeón Fernando Aguerre, que se entrega al Equipo de la Nación ganadora de la Medalla de Oro.

Para seguirlo en directo: http://isawsg.com/live/

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.