Aritz Aranburu ya está en 2ª ronda en Saquarema

Aritz Aranburu se ha clasificado para la segunda ronda del Quiksilver Saquarema Prime, al quedar en segundo lugar en la manga disputada ayer contra Tom Whitaker, Mason Ho y Luke Davis.

Lo ha hecho en condiciones muy complicadas, con olas de más de dos metros, viento onshore, y muchísima corriente. Aún así ha conseguido la mejor ola de toda la eliminatoria y se ha quedado a tan solo tres décimas del primer puesto.

Ahora se tendrá que ver las caras en segunda ronda con el brasileño Wiggolly Dantas, Patrick Gudauskas, y Dale Staples. En caso de pasar esta manga se metería entre los 24 mejores del campeonato y se aseguraría por lo menos 1.300 puntos que le mantendrían entre los mejores en el World Ranking. La manga se celebrará probablemente sobre las 12:30.

Para ver la prueba en directo: http://www.quiksilver.com.br/primesaquarema13/
Diferencia horaria: -5 horas

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.