Sesión del miércoles 22 de mayo del 2013 - Sopelana

¿Estamos en primavera? Porque no lo parece. ¿Dónde quedaron esos mares potentes, esos amaneceres rojizos, ese viento terral, y esos rayos de sol que calientan el traje al salir? Porque eso no lo he visto por lo menos desde hace unas semanas, y ayer fue más de lo mismo. Lluvia, viento, olas revueltas. Poca cosa que hacer.


Mirando previsiones no he visto que el panorama cambie por lo menos en los próximos seis días. Tan solo el domingo he visto una pequeña tregua con viento del sureste por la mañana. El resto será mares de diferentes direcciones, periodos bajos, y viento onshore. Ya vendrán tiempos mejores.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
23 de mayo de 2013, 12:19 borrar

Pues la semana que viene parece que va a entrar un swell no muy tipico tampoco en estas fechas (junio es de los peores meses del año en estas costas..)
A ver como evolucionan los mapas del tiempo!!!Puede haber temon!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.