Kepa Acero ficha por Reef

Foto: Roke
Después de una vida relacionado con Reef, Kepa Acero ha fichado al 100% con la marca de sandanlias, y ya está preparando su próximo viaje en solitario. Será a Africa, aunque todavía no sabemos el destino final.

Por cierto, tenéis la oportunidad de charlar con el hoy en el Abian Kultur Elkartea de Algorta a partir de las 19:30, donde estará narrando todas las experiencias de sus últimos viajes.

Este es un video casero con música grabada por Unai Azkune con una grabadora en su casa.

5 comentarios:

  1. Un txabal majo, que aporta frecura y que tiene la gran suerte de poder vivir de lo que mas le gusta... CUANTO LE ENVIDIO DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea cuestión de suerte lo de kepa, cuando te lo curras no es suerte.

      Eliminar
    2. La suerte es parte del éxito. Trabajo + Suerte = Éxito. Lo que quiere decir, que la suerte hay que buscarla, no la encontraras tirado en el sofá.

      Eliminar
    3. Ya lo dijo Picasso: "La suerte y la inspiración existen, pero te tienen que pillar trabajando...".

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.