Taylor Knox Euro Sessions

Ya he comentado en otras ocasiones mi debilidad por Taylor Knox, un surfista como la copa de un pino dentro y fuera del agua.
El año pasado, después de 19 temporadas surfeando en el WCT, con 41 años cumplidos, dijo adiós al surfing profesional, pero no por falta de clase. Aquí va un ejemplo, grabado durante su estancia en Europa el año pasado.

Música: Ready to Start - Arcade Fire


Taylor Knox Euro Sessions

8 comentarios:

  1. no se que clase dices le conoces a caso en bakio se ponia chaato a saltar olas y ademas se ponia gallito con los locales tuvo algun problema para mi poca clase los americanos son muy gallitos en cambio los australianos son super majos muy buena gente y sociasbles y los brasileños mejor me callo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecerían algunas comas, puntos... Ayudan mucho a los lectores.

      Bonito vídeo,

      Ondo segi.

      Eliminar
  2. a mi siempre me gusto el surfin de knox. muy correcto, buena linea, sin cosas raras. pero hay que admitir que siempre se le ven saltadas y algunos lios, asi que me imagino que debe ser el mitico sonrisas que te culebrea "de buen rollo". Conozco algun tablonero del palo... soul surfin lo llaman.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho pro con esas actitudes en el agua.

    ResponderEliminar
  4. Este se ha retirado por falta de aereos en sus maniobras ¿no? je,je,je

    ResponderEliminar
  5. pregunta ke me trae loko¿ por ke los tabloneros a la ke pueden intentan convencerte de las infinitas ventajas y bondades del tablon?

    ResponderEliminar
  6. Ante el txiribueltismo naciente, clase que no muere.

    ResponderEliminar
  7. los aereos del año pasado los clavó

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.