Thundercloud

Thundercloud Teaser
"Thundercloud" es un documental que trata de retratar lo sucedido el 8 de junio del 2012, cuando una gigantesca tormenta envió olas de más 15 metros por todo el Pacífico Sur hasta llegar hasta Fiji.

Casualmente el swell llegó al archipiélago justo en medio de la celebración del Volcom Fiji Pro en Cloudbreak, con lo que coincidieron los mejores surfistas de la ASP con los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

Alucinante ver a Mark Healey subir la ola al límite, a muy poco de ser devorado por el mar. Tiene buena pinta la película.

"Thundercloud" analiza brevemente la historia de Cloudbreak, el cambio legislativo que hace público el uso de las olas en la isla, además de recoger los relatos de los surfistas que estuvieron ahí aquel 8 de junio del 2012.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.