La isla donde todo es libre

Search for salaryman The island where everything is free
Un vídeo que me ha parecido fresco y original. Una isla pegada a una de las mayores metrópolis del mundo, donde crece la libertad entre alboles, acantilados y playas de arena blanca.


4 comentarios:

  1. isla libre... mi sueño, mierda de curro adios.... y son 4 jartos cogiendo orillras...

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo ir yo tambien? Ha sido un dia triste hoy. Muchos sentimientos encontrados: pena, asco, odio, comprension, incomprension y finalmente mucha tristeza. Y eso que vivo lejos de alli pero tengo buenos amigos. No hemos aprendido nada y al final los politicos nos manejan y juegan y controlan todos nuestros sentimientos. Menos mal que al final del dia surf30 nos trae estos videos que sirven para desconctar.

    ¿En esa isla habrá médicos? ¿Verdad? Yo soy de los que se lesionaria en una de esas orilleras.

    ResponderEliminar
  3. Niijima island, preciosa isla con una atmósfera increíble aunque en el vídeo las olas no son un día bueno o medianamente bueno ni de lejos... los baños (onsen) al aire libre son también de lo mejor de la isla :)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.