Sesión del lunes 3 de junio del 2013 - Sopelana

Aleluya, aleluya. Ayer por fin pudimos notar cómo el sol calentaba nuestra piel, el viento tan solo era una brisa, y las olas llegaban ordenadas a la costa. Por fin llega la primavera.

Las olas no eran una maravilla, pero después de tantos días de baños fallidos, tanta nube, tanta lluvia y tanto viento, el medio metro en pleamar sentó genial.
Hoy tenemos un día parecido al de ayer, con temperaturas más altas, brisa del noreste, y olas más pequeñas, al límite para el surfing.



1 comentario:

  1. joder, si! a quien no le gusta un baño de un metrin, con solete, sin viento... uff. Se hace de rogar, pero cuando llega, sabe a gloria.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.