Sesión del jueves 20 de junio del 2013 - Sopelana


Estamos a tan solo unas horas de que comience oficialmente el verano pero esto más parece un día de noviembre. Ahora, en pleamar, rompen olas de metro y medio revueltos, el viento sopla fuerte del oeste, llueve, hay 15ºC de temperatura, y muy poca gente en el agua.


Las previsiones para el fin de semana indican que el tiempo irá mejorando poco a poco, y las olas bajando de tamaño. Mañana se esperan olas de un metro pasado y viento del oeste, y ya para el sábado a la mañana viento terral y un metro.










Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de junio de 2013, 22:17 borrar

Da autentica pena ver la playa de sope en la zona de larrabasterra, un homenaje al cemento, para eso mejor hubiesen dejado el parking antiguo,

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2013, 18:13 borrar

Cuando empezaron las obras para quitar el antiguo parking todos estabamos esperanzados de que seria a mejor, pensabamos que solo quedaria el acantilado y debajo la playa, como supongo estaria hace muchas décadas, pero ves el resultado y es un esperpento de cemento con un monton de arcos con persianas que parece salido del Bronx, te pones en la arena miras para atrás y es mucho mas impactante que el antiguo. Algunos diran que es inevitable y es fruto del paso de los años, no se pero cuando voy a las landa y llevo 20 años yendo siempre me encuentro con zonas que mejoran con los años, no cementan nada y trabajan todo con madera y no como aqui que intentamos convertir las playas en un paseo del Guggenheim, (Todo sope hacia las playas urbanizado, ¿No hay en sope mas zonas para construir?)pero que mas da si lo importante es si hay olas o no ehh, nuestra costa se va al carajo y aqui a nadie parece importarle.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.