Sesión del miércoles 5 de junio del 2013 - Sopelana

Día totalmentet veraniego el de ayer en Sopelana. La playa se llenó de toallas, hacía calor, y en el agua rompían olas de medio metro con poca fuerza que venían muy del norte. Mis previsiones fallaron y finalmente no llegó esa ligera subida del mar junto con un cambio de dirección que esperaba para ayer a la tarde, ha sido esta madrugada.
Para hoy tendremos olas de tres cuartos de metro, algo mejores que las de ayer, viento terral a la mañana, y del nordeste a la tarde.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.