Alana Blanchard en las Mentawais

Quién mejor que Alana Blanchard, Lakey Peterson y Camille Brady para enseñarnos en las Mentas cómo funciona la nueva App de GoPro. Porque en el vídeo sale una cámara, creo.

GoPro App Control View Share

6 comentarios:

  1. Osea que esto era el glamour?

    ResponderEliminar
  2. Surf 30 vivimos tiempos vomitivos, no me gusta lo que hay, que si like, que si fotitos, que si facebooks, que si [email protected] por todos lados, que si imagen y playita, que si yo hice esto y no hice aquello en video, que si wapsat, que si mp3 ect ect ect. Y resulta que no saben hacer ni una tortilla ni fregar como hago yo solito. Sabes que ? adios a toda la mierda esta y a ti, que les den a todo este [email protected] basura sin personalidad ni corazón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta lo que hay, deja de llorar como una niña y crea algo mejor.

      Eliminar
  3. No nos dejes por favor, te vamos a echar [email protected] mucho de menos, que va a ser de nuestras vidas sin ti?.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hombre, una palmadita en el hombro para comntinuar se agradece, es duro tener que oir y ver lo que veo día a día en internet, por eso a veces me dan ganas de tirar la toalla y no seguir luchando cuando de sobra sabes que siempre hay alguien que puede estar utilizándote.
    David derrotó a Goliat y no por que era más grande o pequeño, sino porque era más inteligente. El internet lo hizo un inteligente para los tontos mayoritariamente, los tontos hacen del internet el arma del siglo 21, en donde el espionaje y asuntos no tienen prescripción (vease caso Bárcenas)
    Ya puedes hablar de lo que quieras my friend, que yo siempre estaré a tu lado para lo bueno y para lo malo, solos tu y yo.

    ResponderEliminar
  5. refrescante el video, cargantes algunos comentarios de gente tan lista, tan inteligente y tan autentica.
    fijate que no se que tienen que ver las redes sociales con la musica (mp3) soy muy muy tonto....y encima de ser tonto tener wasap, fb y hasta twiter....resulta que fui a la uni e incluso hice un master,...pero peor aún!!! tengo trabajo y bien remunerado....reconozco que soy un tonto sin personalidad ni corazon.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.