Aritz Aranburu adelante en el US Open

Aritz Aranburu ha conseguido la clasificación para la quinta ronda (si contamos los trials) después de superar una complicada manga ante Mitchel Coleborn, Chris Friend, Cory Arrambide.
Aritz ha comenzado bien la manga con una buena ola. Ese 6.83 le ha permitido ir líder durante buena parte de la eliminatoria. Tan sólo necesitaba una segunda ola decente para acabar así pero esta se le ha resistido. Cada vez que pillaba una era un cerrote en la que apenas conseguía una maniobra.

Los minutos pasaban y sus adversarios se acercaban peligrosamente aunque finamente ha podido pasar segundo después de Coleborn.

Ahora deberá enfrentarse a Adrian Buchan, Bede Durbidge, y Nathan Yeomans.

Hodei Collazo también sigue adelante en Huntington. El zarauztarra también ha sido segundo en otra manga tremendamente disputada y que no se ha resuelto hasta el final.

Gony Zubizarreta tuvo que disputar las rondas previas del US Open. Sin embargo, el galego no pudo clasificarse para la ronda de 96 surfistas.

Jonathan González no ha podido clasificarse para la ronda de 48 surfistas en una manga con puntuaciones muy altas y ajustadas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.