Las mujeres son complejas


Roxy, a través de su cuenta de Facebook, ha querido aclarar la polémica originada por el anuncio del Roxy Pro Biarritz que comenzará mañana.

"#DAREYOURSELF (Atrévete). Es nuestro Mantra. Ya seas atlética, inteligente, divertida, sexy, atrevida, segura de ti misma; apoyamos cualquier combinación que elijas. Las mujeres son complejas y multidimensionales. Ignorar este hecho es ignorar quienes somos en realidad.
Obviamente, ha habido mucho revuelo acerca del vídeo que hemos publicado. Creemos que todas las atletas son bellas por naturaleza, dentro y fuera del agua. Evidentemente, no tienes que ser sexy para se un atleta, pero también creemos que no está mal ser una atleta y ser sexy, si es que optas por ello. Nosotros no juzgamos si una cosa es mejor que la otra, y no creemos en excluir una por la otra.

Gracias por las reflexiones tan apasionadas acerca del vídeo, y por expresar cuanto respeto hay por las mujeres en el surfing. Ah! y para los de la parodia, gracias por hacernos reír."

Aclarado está .


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.