Angola, la nueva aventura de Kepa Acero


Kepa Acero vuelve a Angola, pero esta vez no va a solo, se lleva a Dane Gudauskas. Se esperan olas de tres metros y periodos de 20 segundos!!!

¿Qué se encontrarán? ¿Qué experiencias vivirán? Son los preparativos, pero el viaje ya ha comenzado.





Kepa Acero Dane Gudauskas Angola

14 comentarios:

  1. Pocos audis como este habrá en angola..

    ResponderEliminar
  2. vaya cuadrilla de pijos vividores, luego se queja la industria del surf, de que está jodida, no me extraña manteniendo a estos parásitos en plantilla... que van de aventutreros con audi y luego hablarán con un par de indígenas y nos venderán que ha sido la experiencia de su vida...
    A eso le llamo yo hacerse un surfari por la face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a eso le llamo una envídia de la pera limonera. el coche es de alquiler y la única culpa que tienen es montárselo bien para hacer lo que muchos tan solo soñamos. Suerte!!!

      Eliminar
    2. No conozco a Kepa. Pero aun así tu k koño dices?? k le han pagado?? las tablas??? la gasolina??? un sueldo mil eurista??? le han dado ropa??? joder preocupate de otras cosas y no de este pobre hombre en lo monetario pero rico en espiritu (cosa que tú ni la una ni la otra. PETARDO mas que PETARDO!

      Eliminar
    3. Parásitos en plantilla? Los sponsors no son ninguna ONG, si les pagan por hacer lo que les gusta es porque se lo han currado. Tu comentario suena a envidia de la insana.

      Eliminar
  3. error ,luanda esta llena de hummers, se pillaran cabo ledo , q cabrones es un superizquierdon......

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todo el equipo surf 30 por su éxito en la información.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tiene que hacer kepa es mejorar su ingles jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ke ganas tengo de ver los vídeos...Kepa la verdad transmite muy buen rollito y Dane parece un buen tipo, ojalá y les salga todo bien y nos enseñen vídeos guapos. Sorte on!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto ningun audi. Y el coche de Kepa no es que se diga un audi nuevo, si no un octavia con sus añitos bastante trotao.

    Buena envidia, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Octavia Combi de primera generación, verde oliva si mal no recuerdo, que tiene que tener ya mas de 10 años....

      Eliminar
  8. Los mamones estos que tardan cero coma en rajar de Kepa (que si esponsors, que si Audi, que si parásito y bla bla bla...) fijo que desayunan cada mañana con el Marca y no se les ocurre criticar a Ronaldo, Llorente o Messi por sus sueldos estratosféricos... Eso sí, a Kepa y a cualquiera que consiga realizar su sueño y poder vivir de él, leña... Cochina envidia, cuanto corroe...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.