Esto es lo que pasa si no atas bien tu tabla en la baca del coche

Surfboard decapitation Flying surfboard nearly hits Honolulu driver
surf car
Sucedió el pasado domingo en una autopista de Oahu, Hawai. Jerrin Ching, estaba conduciendo camino de Honolulu, cuando un tablón chocó contra su coche, atravesando el parabrisas y quedandose a escasos centímetros de su cara. El susto de su vida.

Según declaró después del accidente: "Estaba conduciendo por el carril de la izquierda y había un autobús en el carril del medio, de repente vi esta cosa roja que salió de la nada. Resultó que se trataba de una tabla de surf que chocó contra mi parabrisas."

El propietario de la tabla todavía no la ha reclamado.


16 comentarios:

  1. un chinorri en la avanzada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, creo que se te han caido unas cadenas..

      Eliminar
  2. muy a mi pesar , me pasó lo mismo. el tema es que A.Fernandez y yo conduciamos por la autopista a un campeonato de Pukas , y se nos soltaron las tablas. no hicimos mal a nadie , pero mi tabla una Hang Ten nuevecita, con la que estaba super compenetrado se partió en dos. Asis me dejó una suya para el campeonato , y quedé de puta pena por no estar hecho a su tabla. una pena. pero al menos , no hicimos mal a nadie !!!

    ResponderEliminar
  3. En España habría sido una colilla o una lata de cocacola

    ResponderEliminar
  4. Yo se de uno que le voló una piragua de la vaca en la autopista y tampoco paso nada pero la que se pudo preparar...

    ResponderEliminar
  5. a mi hace años me paso un golf a toda leche con una bici en las vacas en la autopista de donosti.
    unos kilómetros mas tarde me encontré al conductor andando por el arcén con la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el golf en la espalda? matricula de bilbao? era yo es que queria estirar las piernas.

      Eliminar
    2. jueee!!!, a ese le ví yo también unos kms. después, estaba el menda ordeñando las "vacas" mientras pedaleaba....un "mounstruo" oiga!!!.

      Eliminar
  6. En vela es comun que algun barco acabe volando camino de campeonatos, todo el mundo sabe historias...una tabla pienso que es de las mejores cosas que te pueden tocar, porque te toca una bici, escalera o un barco encima ya puedes rezar...
    Pd: nunca se me solto nada de la baca, tampoco conducimos rápido...

    ResponderEliminar
  7. tambien me paso con dos colegas pero con material de windsurf, por suerte no venia nadie cerca y no paso nada, una anecdota mas.

    ResponderEliminar
  8. a mi me paso algo similar con un mueble de mi abuelo, y le fue a dar a los que venían detrás que como anécdota casual llevaban tablas en las bacas, casi no se arma la de dios, afortunadamente había viento y el mueble se desvió al arcén, de todas formas íbamos a tirarlo a la basura porque mi abuela ya no lo quería en casa.

    ResponderEliminar
  9. Es necesario ver la foto del ca11vo en cada comentario anonimo?

    ResponderEliminar
  10. ami me paso en Bali que nos encontramos 2 tablas con sendas fundas en medio de la carretera, esperamos 5 minutos y no vino nadie a por ellas , luego un balines que se olio el percal vino a interesarse por ellas como que ya se las quedaba el que vivia cerca y por si aparecian los dueños.... si, si, claro... no hace falta decir que se vinieron de vuelta en el avion jeje

    ResponderEliminar
  11. Joder a ti te pasa de todo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.