Ben Skinner en Wavegarden


Volvemos a las instalaciones de Wavegarden en Aizarazabal de ver desde la cámara de Ben Skinner cómo es el surfing en esta ola artificial.

5 comentarios:

  1. pues teniendo estas imagenes se podrían haber currado un poco más el video...

    ResponderEliminar
  2. Podemos ver a algun surfista nivel medio, medio-bajo para ver realmente como se disfruta una ola así? Creo que podrían sacar un video con surfistas mediocres como yo para ver realmente cuan divertida es la ola.

    Estos tíos surfean hasta en la bañera de su casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has quitado las palabras de la boca, yo estaba pensado que qué demonios hace un tío que sabe en esa ola, quiero decir que esa ola me vendría muy bien para mi surf porque desde luego yo apenas considero que lo mío se llame surf jeje. La verdad que tiene que ser un puntazo estar un mes ahí metido, tienes que progesar más que en un par de años en sopelana... porque claro si no eres un espabilao no pillas ni una!!! ayssss ojalá pudiera probarla, ojalá!!!

      Eliminar
  3. Si, pero le faltará el agua de mar, factor fundamental en el hecho de sentirse bien despues de surfear, y si no, buscad las beneficios del agua de mar para la salud.

    ResponderEliminar
  4. yo he podido provar esta ola y realmente para un surfer de nivel medio bajo como yo , no es nada sencillo surfearla , ahora! si tienes la suerte de poder surfearla un par de dias , se le pilla el truquiloo...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.