Surfer's Path echa el cierre

Después de 17 años y 100 ediciones, The Surfer’s Path se despide del panorama editorial debido, como no, a los graves problemas económicos que llevaba arrastrando desde hace tiempo.

Fundada en 1997, esa revista de surf con base en el Reino Unido era quizá la más consecuente con los principios que al surf se le suponen. Verde hasta decir basta (publicación realizada con papel reciclado y tinta natural), cubría el lado más amateur y filosófico del surf,  y quizá por ello ha muerto.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
31 de diciembre de 2013, 8:53 borrar

lo raro es que siga publicando se la 3 60 compré el último número por qué me interesaba algún reportaje pero nada interesante y mucha publicidad y casi 5 euros

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.