El primer Wavegarden comercial abrirá en primavera del 2015

El primer parque de olas artificiales con licencia Wavegarden que abrirá al público en general será el que se está construyendo en la localidad de Dolgarrog, un pequeño pueblo de pasado industrial localizado al oeste de Gales, a hora y media en coche de Liverpool.

Este proyecto de ola artificial lleva el nombre de "Surf Snowdonia", y se va a construir en una antigua fábrica de aluminio. Conwy Adventure Leisure, la empresa que va a explotar el parque, estima la inversión en 7,7 millones de libras, unos 9.4 millones de euros, y creará 60 puestos de trabajo directos una vez que esté abierto al publico. Las obras empezarán en febrero del 2014 y se estima que abrirá al público para primavera del 2015.

Los planes de construcción incluyen una piscina de olas con lagos, toboganes, un lago para wakeboard, alojamientos, restaurantes, instalaciones comerciales y de ocia, además de un aparcamiento para 250 plazas.

Más información: http://www.surfsnowdonia.co.uk

1 comentario:

  1. poco me parece 7 millones de euros para tanto proyecto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.