Eneko y Natxo en Marruecos

Aprovechando esta última tormenta denominada "Hércules", Eneko Acero y Natxo González, junto con el videocámara Jon Aspuru, decidieron viajar al sur para encontrarse con "Hércules" en las costas de Marruecos.

Las previsiones prometían unos días inmejorables, olas entorno a los dos metros con vientos "offshore" y un sol radiante, clima característico de la zona.

El itinerario era volar el día 3 de enero hasta Marrakech con destino a Safi bordeando toda la costa hasta llegar a Tarfalla con un recorrido de unos 4.000 km. para regresar el día 13 de enero.

Diez días entre buena compañía y culturas diferente, dejando el ritmo de vida al que estamos acostumbrados, por que en Africa se vive de diferente

En el camino también se encontraron con Kepa Acero, que empezaba su nueva aventura "From Mundaka to Afrika". Después de estar juntos seis días, tuvieron que separarse y tomar caminos diferentes, él seguía su rumbo al sur y ellos regresaban a casa.

natxo gonzalez eneko acero en marruecos tormenta hercules

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de enero de 2014, 12:57 borrar

QUE BUENO, EN SURFLINE!!ESTO ENGRANDECE EL SURF VASCO!!
AUPA!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 13:55 borrar

el barco que sale encallado (armas) era el barco que salia de fuerteventura a tarfaya. en un par de horas estabas alli, no entiendo como ese barco sigue encallado y no han echo absolutamente nada para volver a poner ese destino. politicos = ineptos, aaaaa por cierto, el video es la p caña, buenisimo, los que hemos estado en marruecos sabemos la calidad de olas que abundan por esas costas, un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 14:32 borrar

El verdadero ''From Mundaka to Afrika'' se lo han hecho 10 '' txalaos'' que han salido desde sus casas en Mundaka ( y no desde getxo como el otro vendenubes ) y no necesitan colgar vídeos porque simplemente con recordarlo tienen risas para todo el año

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 15:21 borrar

pues para que nos lo cuentas,

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 15:50 borrar

Tampoco nadie querrá ver a esos 10 txalaos de Mundaka ni en video, ni en foto, ni en pintura.

Ponte un Loreal Excellence a su salud... porque tú lo vales.

Responder
avatar
30 de enero de 2014, 16:30 borrar

Pues yo -como supongo todos los visitantes de esta página, tú incluido- disfruto viendo vídeos de surf en internet, soñando con viajes que no me pegaré - o quizás, si hay suerte, sí - y como tal agradezco que haya gente con nivel que grabe sus viajes. Lo que ellos saquen haciéndolo (sponsors, dinero para viajar, etc.) es su problema (siempre que no hagan daño a nadie), pero yo agradezco que los cuelguen en la red para así yo poder disfrutar viéndolos (o viendo las parodias que se hacen de ellos: impagable Under the desert fun). Además, si se hacen saliéndose un poco de los destinos ultravistos (metaguais, bali, etc.), graban imágenes bonitas de olas y de gente, pues mejor.
En cualquier caso, volviendo a tu comentario, me alegro por el viaje de tus colegas, pero a mí no me aporta nada. El de Kepa si aporta (o intenta aportar, en mi caso lo consigue) algo a los que solemos pasarnos por páginas de este tipo (es decir, como TÚ y como yo).
Salud!

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 16:38 borrar

Para cuando un largometraje con surfistas, camaras y realizadores vascos? calidad sobra..

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 18:01 borrar

Lo del largometraje no se cuando vendrá. De lo que estoy seguro es que la crítica le llegaría rápida y abundantemente.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 18:17 borrar

eehhh, miralos que simpaticos esos de mundaka, solo se les ocurre viajar nada mas y nada menos que....10 tios de golpe!!! muy bien!! y luego son ellos los que se quejan de que mundaka se masifica y que va demasiada gente??
eso si ellos se van 10 personas a la vez. Imaginate que estas todo tranki en un point y te aparecen estos 10 de golpe. mucho nivel
Y por otro lado si no enseñan nada que no lo hagan que no hace falta, aunque por otro lado tampoco tendran mucho que enseñar.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 18:58 borrar

Cuanto vinagres suelto... Vete a casa limonchelo!!

Responder
avatar
Gabil
30 de enero de 2014, 19:37 borrar

Muy buen video, muy buenas olas y como le dannnnnn! Y encima son de aqui!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 23:06 borrar

Pues déjales tranquilos a esos 10 txabales. No seas paleto. Como surfea Eneko, grande! Y Natxo como un tiro también, que siga cerca del maestro.

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 23:08 borrar

Ya te digo. Pues con más ganas aún. Egurre!

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 23:32 borrar

los que escribis los comentarios vinagres deberias pensar un poco lo que escribís. Que sabiendo que es anonimo os sentis unos machotes. A mi el video me a encantado,muy buen surfing de los 2, increible. Y lo mejor la edicion y las imagenes que muchas veces no nos damos cuenta pero conlleva un curro de la ostia...encima buena musica. Solo se me ocure una cosa que decir: ZORIONAK!!!!! y a seguir dandole duro!!! EURRE

Responder
avatar
Anónimo
30 de enero de 2014, 23:38 borrar

Muy guapo el video! Cómo le meten estos dos, son unas máquinas.
Por cierto, menudas olas que hay en Marruecos...un destino muy recomendable para salirse del estrés y mala leche que nos genera el día a día... A ver sí vuelvo este año.
Buena onda

Responder
avatar
Anónimo
31 de enero de 2014, 0:21 borrar

jajaja parece que hay mucho vinagre que entra al trapo a la minima con lo que sea

si hay algun local mundakes por medio, leña al mono jajaja me recuerda al foro de ogeia

Responder
avatar
Anónimo
1 de febrero de 2014, 2:39 borrar

algunos en los 90¨ ya andabamos por ancar point. eran buenos tiempos. 3 o 4 tios en el agua. el otro dia habia mas de 40. lo digo por el tema de las espectativas de los que no han ido nunca .....

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.