"De Mundaka a Africa", la nueva aventura de Kepa Acero

Kepa Acero vuelve a África otra vez, según el, de los pocos sitios en los que todavía se puede respirar la vida, en busca de olas desconocidas y de viaje.

El viaje emprendido hace unos días, "De Mundaka a Áfrika", le llevará a la aventura del destino conduciendo un viejo 4x4. ¡Suerte Kepa!

"DESDE MUNDAKA A AFRIKA", un nuevo proyecto de Kepa Acero

Durante el año 2013, el conocido surfista Kepa Acero se aventura en un viaje en busca de olas por la costa oeste de Africa.

Afrika tiene algunas de las costas más desconocidas del planeta por las difíciles condiciones en las que se encuentra, y eso lo hace especialmente interesante.

Recuperando el espíritu de aventura y exploración que siempre ha tenido el surf, Kepa conducirá desde su casa, pasando por la costa africana en busca de nuevas rompientes.

Es un viaje en solitario en busca de olas, pero también se encontrará en el camino con la riqueza cultural y las raíces de las gentes africanas.

Kepa intentará completar esta nueva aventura en solitario, descubriendo olas nuevas en el contexto original de la aventura surfero,  en un contacto íntimo con el contexto humano, social y geográfico.


From Mundaka to Africa a african project by Kepa Acero

35 comentarios:

  1. Es más guay vender la moto con la palabra '' Mundaka '' para las subvenciones, verdad? desde Getxo no vende, o qué?

    Venga, otra sesión de grititos, postureo y conversaciones como Tom hanks a wilson ( el coco ) en Robinson Crusoe.

    Me molan más los vídeos de los colegas en sus surfaris de verdad, trabajados y ahorrados con sudor del de verdad, y sonrisas de verdad.

    Por lo demás, mucha suerte Kepa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, anonimo, no entiendo que pinta tu comenario aqui. Si te molesta Kepa no le sigas. No es ta bien darle caña en un lugar publico y desde el anonimato

    ResponderEliminar
  3. Vaya, anonimo. No entiendo tu comentario aqui. Si no te gusta Kepa no le sigas. No esta bien ponerle a caldo en un sitio público y desde el anonimato

    ResponderEliminar
  4. ..espero que no le paguen "el vacilon" con dinero publico...

    ResponderEliminar
  5. y menos diciendo que tom hanks habla con wilson en la peli robinson crusoe.

    ResponderEliminar
  6. Yo también opino que detrás de este personaje y sus posturas no hay nada que merezca la pena. Y respecto a las subvenciones desconozco si se las dan, pero lo que sé de primera mano es que las pide.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no se puede opinar si no es para dorar píldoras. Ni se le da caña, ni se le sigue, ni molesta Kepa, simplemente seguimos Surf30, que está de lujo.Y participo opinando, parece que molestan las opiniones críticas con el star system surfero...
    Por cierto, anónimo, tu mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=_1mt_grPXuQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice supongo por lo de Robinson Crusoe

      Eliminar
  8. A los anónimos estos que critican.
    Si le habéis seguido desde el principio, sabréis que Kepa se lo ha currado todo desde el principio y sin un duro.
    Yo personalmente no se a que llamáis un surfari de verdad, pero a mi personalmente me parece exactamente lo que hace Kepa. En la mayoría de los sitios a donde llega encima el sólo, vosotros no solo no sois capaces de surfear por falta de nivel y huevos, sino que ni siquiera llegáis al lugar por falta de voluntad y talento.
    Por cierto, ahora tiene buenos sponsors que se han fijado merecidamente en él y le ayudan con sus proyectos. No hay, que yo sepa un duro de dinero público.
    Sois unos envidiosos y no sabéis alegraros disfrutando de los viajes y la forma de viajar de Kepa, que desde luego para mi es muy inspiradora.
    Yo si firmo, no me escondo en un anónimo.
    Peru Múgica

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta kepa y veo sus documentales pero en cierta medida estoy de acuerdo en lo que opina el anónimo. desde luego ene este foro si no opinas como los demás, te machacan.

    ResponderEliminar
  10. a mi ya me aburre un poco pero simplemente no lo veo

    ResponderEliminar
  11. Anda Peru, que a tus 42 ya no te chupas los dedos tío !

    ResponderEliminar
  12. Me parece mejor manera de sacarles partido a los sponsor que compitiendo la verdad. El tio la goza y nosotros nos morimos de envidia. Cada uno de los que habeis escrito hariais lo mismo si pudierais (viajar y surfear por vuestros destinos favoritos, y sacando tajada como tu oficio que es con los contratos de las marcas). Ahora, todos al curro, ale. o al sofa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da igual de donde saque la pasta Kepa, mientras no me la pida a mi...q le vaya bonito!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha convencido el argumento de Mikel, tiene más mérito el ser el primero en imaginarlo y currárselo con los sponsors para viajar, que la mayoría de los competidores que chupaban del bote y no aportaban nada a las marcas. Mira eso no me lo había planteado y tiene su mérito. No me enolla tanto lo de las administraciones públicas, a lo basurko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en una de sus aventuras iban juntos

      Eliminar
  15. A mi no me cae ni bien ni mal.
    En cuanto a buscarse sponsors, ha apostado por ofrecerles la vertiente free-surfer frente a la de competicion y por ahora parece le va bien.

    Si los sponsors son empresas privadas me quito el sombrero, por que con lo mal que esta el tema obtener pasta para tu proyecto tiene que ser muyyyy complicado y algo debes estar haciendo bien para conseguir venderles tu idea.

    si fueran subvenciones publicas el tema apestaria. De todas formas el que afirmo que las tiene que lo demuestre con datos, links. Si no es asi, entiendo que puede ser un amargado mas con ganas de difamar
    ademas desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  16. sialguien tubiera el gusto de conocera kepa personalmente no estariais discutiendo esta chorrada.
    Kepa paso de la competicion para hacer lo quemas le gusta y como mas le gusta. Cuando esteis con el y escucheis como cuenta cada anegdota y experiencia cambiareis de opinion.A quien no le guste que no mire es lo que toca, pero menos preocuparos de el dinero (que dudo que nadiele este dando dinero publico y si lo hace prefiero quese lo de a keap antes de quelo gasten en hacer un campo nuevo parael athletic) y informaros mas.
    LAs apariencias engañan
    Animo kepitz!!!

    ResponderEliminar
  17. puta envidia. pais de pandereta, hablar por hablar. cuanto surfista viajero frustrado cobarde que se muere de envidia por no tener lo que hay que tener para pegarse una aventura de esas.
    roberto. J

    ResponderEliminar
  18. Un día lo vi en el parking de Salinas después del baño. Las olas habían sido lamentables, todo el mundo estaba de mal humor menos él, sonrisa de oreja a oreja.

    Que le dan subvenciones, que le apoyan marcas potentes y blablabla. Yo lo que se es que lo que hace me inspira. Aupa Kepa!

    ResponderEliminar
  19. A mi envidia no me da porque muchos de sus viajes me parecen peligrosos y detrás de cada ola que coge hay cientos de horas de secano por lugares incómodos.

    Sin embargo sus videos me parece que están muy bien. Hechos con pocos recursos y con bastante criterio estético y buenas canciones. Me transmiten bastante más que los videos llenos de aéreos con música estridente que se repiten más que el ajo.

    Videos como los de Kepa me parecen necesarios, son algo diferente y los echaría muchísimo de menos si dejara de hacerlos.

    ResponderEliminar
  20. Porqué Kepa o Basurko no pueden tener sponsor público y si el Bilbao Basket o el Atletik, al que todos los vascos os hemos pagado el Campo?

    ResponderEliminar
  21. Y si le den dinero público por pasear euskadi y el euskera por el mundo ¿qué problema hay?

    Seguid en el limbo de los que pìensan que todo va mal por cuatro subvenciones a clubs deportivos......A ver si os dáis cuenta de que el porblema está en toda la gente que no paga ni un duro de impuestos, en los que poseen la mayor parte de la riqueza de este país que son el 1% de la población y que no pagan lo que deben al sistema a pesar de aprovecharse de él hasta la extenuación....

    Dejad que os sigan dirigiendo el pensamiento en busca de los culpables de vuestro sproblema:...............que si funcionarios, que si inmigrantes, que si subvenciones públicas......y mientras tanto los que se quedan con todo riéndose de todos nosotros......

    Kepa no es el blanco, ni el Athletic, ni siquiera Barcenas y demás políticuchos corruptos (que es un ladrón de medio pelo al lado de los que dominan el cotarro).

    El problema de un político corrupto no es cuánto recibe, sino ¿por qué lo recibe?......Quién le paga y con qué porpósito, esos son los verdaderos culpables y a los que casi nadie apunta con el dedo acusador..............el resto cortinas de humo para gente con el cerebro anestesiado......Si alguien paga a Barcenas (p ej) 10 millones de euros, ¿qué espera sacar a cambio? Ahí es dónde está el verdadero agujero, en autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones, museos sin visitantes, hospitales públicos en manos privadas, tarifazos eléctricos...etc...............El resto minucias distractivas....

    Perdón por el off topic....y dejad tranquilo a Kepa que no hace daño a nadie y si algo transmite en su vídeos es alegría de vivir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero... las cosas se empiezan cambiando desde abajo.
      Para que pueda existir ese 1% que comentas, hacen falta socios, amigos y complices en el 99% restante.¿Por que no probamos a mejorar el 99%?

      Eliminar
  22. me parece una ultrapijada, los jipis verdaderos hacen eso y no lo graban , es la antitesis del surf guachi que predica, es como ser capitalista y comunista a la vez, a mi no me la endiña desde luego

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que tan sólo por las imágenes y los momentos que nos brinda merece la pena seguir a este chaval. Ni que decir tiene la emoción que transmite. Buenas vibras. Aupa kepa! Y a los seguidores de surf 30, paz y amor...

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente, Anoeta, o como se le llama a la Real : Anacoreta ( por que se ha desprendido de todos sus vienes, incluido el campo que es municipal ), lo has pagado sólo tu, y no todos los Vascos. Vaya por Dios.
    Si poder pueden tenerlo, y tu... y yo...y ójala SURF30 también lo tenga, que con sus reportajes diarios sobre Mundaka si el peaje de Zarautz le diera 10céntimos por cada giputxipesado que se acerca se hacía 6 meses de surfari al año by the face...
    Se está hablando de vender motos, vender burras, de teatrillo, de crear personajes y roles que son guays pero más falsos que una moneda con el gepeto de Urdangarín... y eso que el personaje es muy majo, y los videos son preciosos. Pero vuelan las culebras cuando haces un comentario crítico sobre lo falso del envoltorio. Pues para vosotros mismos si confundís el personaje con la persona.
    Dicho esto, este tipo de vídeos, a mi gusto, y es el gusto de un anónimo nada más, están mejor realizados en vídeos como Second Thoughts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la web ofrece la posibilidad de anonimato, no entiendo que mal hay, en firmar como anónimo.

      En cualquier caso, cuando uno se dedica a estas cosas del free surfing y además, consigue paxta por ello, se expone a ser criticado duramente. Kepa Acero es un personaje mediático y entiendo que a estas alturas del curso estará mas que acostumbrado.

      Eliminar
  25. ''Bienes'' en lugar de ''vienes''. Disculpas por el error, que es de los que hacen daño a la vista !

    ResponderEliminar
  26. Perdona aquí se despotrica a Kepa por ser un falso soul surfer, pero se le achaca muchas veces de obtener subvenciones públicas igual que a Basurko. Yo vuelvo a decir porque la Diputación de Bizkaia por ejemplo puede dar dinero público al Atletik y al Bilbao Basket y está bien, entonces porqué Basurko y Kepa no pueden recibir ese dinero público (mucho menos logicamente). Yo desde luego parte de mi dinero lo disfruto más si lo aprovechan estos dos, que el Atletik, BB, Real o Alaves.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto a la Real, se le llama Real y a Anoeta, Anoeta, no es tan dificil. Por cierto disfrute del 2-0, pero disfruto más con los videos de Kepa.

    ResponderEliminar
  28. Animoi Kepa. Un giputxi viajero de Zarautz te seguirá encantado. Me gusta ver tu sonrisa por esos mundos. Disfruta mientras puedas. Los envidiosos que se jodan

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.