Aritz Aranburu en Hawai - Episodio 2


Ya tenemos el segundo episodio de las andanzas de Aritz Aranburu en Hawai el pasado diciembre.

"A medida que la temporada llega a su fin, Aritz Aranburu se encuentra que todavía no tiene la clasificación matemática para el WCT. Cada manga importa, incluyo cuando las olas no aparacen. El Pacífico se desinfla, pero Aritz sabe cómo competir. Cuando las olas desaparecen totalmente, Aritz recibe el regalo de unas vacaciones, que aprovecha para bucear, nadar en cascadas, algo de bodysurfing en diferentes lugares de Oahu."

Enlace al segundo episodio

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de enero de 2014, 8:07 borrar

Kaixo Surf 30!
¿Puedes escribir el link, por favor? No sé por qué, pero no aparece el video en la página por lo que no puedo darle a "play". Suele pasarme con algunos vídeos (para mí que es alguna restricción o configuración del flash...).

Sugerencia: ¿Sería posible que escribieses también los links de los videos, en el texto que siempre añades? Sobre todo para los que no podemos verlos a través de surf30.net y si no es mucho currelo.

Eskerrik asko.

Responder
avatar
16 de enero de 2014, 8:39 borrar

Hecho. Estos úlltimos vídeos son de Epic TV y tienen su propio visor.

Un saludo,

Responder
avatar
16 de enero de 2014, 17:35 borrar

Cuando escribas eso de "Ya tenemos el segundo episodio..." Añade un hiperenlace a o hipervínculo a "segundo episodio". Podrá accederse al link de la misma manera y no romperá la estructura cuando sean grandes direcciones como lo es esta. Es una simple sugerencia visual que da respuesta a la petición del amigo "Anónimo" también. Saludos.

Responder
avatar
16 de enero de 2014, 17:39 borrar

sugerencia aceptada. ;)

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2014, 21:29 borrar

esa imagen final de 4 colegas compartiendo ola... enorme! me ha recordado a la peli de El gran miércoles...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.