El tubazo de Chris Ward en Desert Point

Chris Ward - Desert Point
Chris Ward, que por cierto va de espaldas, haciendo auténticas virgerías en tan solo una ola en Dessert Point. Si el primer tubo os gustó, el segundo, todo tieso, apoyando todo el peso atrás, es increible.

13 comentarios:

  1. Mucho nivel. Lástima que sea un borracho camorrista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu un frustrado envidioso

      Eliminar
    2. Cuanto te dice que es un borracho camorrista, se queda corto, porque además es un drogadicto y hasta ahi puedes decir, lo que haga con su cuerpo...pues vale....al margen de que tenga un hijo....los que le conocen saben como trata o mejor dicho, maltrata, a las mujeres. Cada uno que piense lo que quiera. Ahora bien, el tio surfea muy bien.

      Eliminar
    3. le habéis visto liarla por ahí? yo una vez mirando su facebook flipé un poco con su parienta parece un tipo de paris hilton pamela anderson recauchutada, pensé este tío no puede tener muchas luces. Eso de drogadicto sobra que en todas las casas se cuecen habas.

      Eliminar
    4. Perdón por lo de drogadicto que igual hiere sensibilidades, pero el tipo este se metía hace dos años,todos los días, energia por vía olfativa...muy dependiente de las drogas era y le cambiaba el caracter... ahora mismo no tengo ni idea. Pero bueno que esto no es salvame,ja,ja...pero a veces presta un poco conocer la vida de esta gente, para lo bueno y para lo malo. No vamos a estar trabajando en el curro, no jodas.

      Eliminar
    5. Joder vaya tela pero como sabes eso¿¿ parece que los pros se ponen hasta el ohaio. La verdad que no me lo esperaba en gente que su trabajo depende de su forma física

      Eliminar
    6. Seguro que AI y Occy son vuestros idolos

      Eliminar
    7. Occy también es un mamau?

      Eliminar
  2. se pasaa ! bien de second en el tubo !

    ResponderEliminar
  3. yo he coincidido con el en el agua ( lowers y salt creek) y es un capuyo y flipao askeeeroso!!! El tio cuando no entraba con tabla corta en trestles y saltaba a todo hijo de vecino, entraba con kit tablon + tabla corta. La remaba con un tablon (pero no de corchopan, uno de resina o de epoxy o de algo duro vamos) , tiraba el tablon y saltaba sobre su mini tabla, tambien sin invento...(Lo mismo que JOB pero en lowers con 200 personas remontando y tablon duro....)


    Tiene una hija que es bastante buena gente, una cria pero educada en el agua, no se de quien lo habrá heredao...

    por cierto, tubazos

    ResponderEliminar
  4. Éste no era tejano?
    Menudo tubazo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.