Expectativas no cumplidas

ola rompiendo en sopelana
Llegamos ayer a la tarde a la playa con la esperanza de pegarnos un bañito decente pese a que el punto de marea no era el mejor pero con el tiempo justo no se puede elegir. En Sope rompían olas sobre el metro de altura, pero llegaban raras, algo cruzadas, tocadas por el viento del nordeste y sin chicha, imagino que algo tendrá que ver los nuevos fondos que tiene la playa.

El baño no pasará a la historia, no, pero el simple hecho de poder cambiarte con sol, algo de calor, y disfrutar del mar durante un rato es suficiente.

Las previsiones para hoy indican que el mar estará más pequeño, el prometido medio metro, y viento del sur. Esto será a la mañana, porque a la tarde rolará el viento a nordeste y subirá ligeramente el mar. A un metro como mucho, así que no creo que desfase.

Será mañana cuando esté algo más grande, sobre el metro y medio, pero con viento terral casi todo el día, y peridos entorno a los 10 segundos. Si señor, se presenta un fin de semana muy interesante.

acantilados en sopelana

dia soleado en sopelana

olas solitarias rompiendo en sopelana

surfista cayendo de la ola

surfistas remando en sopelana

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de marzo de 2014, 7:42 borrar

Esa es, que tal está el tema de los fondos? Vá en plan como hace unos años cuando las ciclogenesis y demás que acabaron cargandose hasta el pico del pasillo, o ha sido mas llevadero?

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 8:17 borrar

Expectativas!ojo!

Saludos!

RS

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 8:53 borrar

Los fondos totalmente cambiados. En La Salvaje ya no hay cuesta. Está totalmente plana la playa. Y el escalón es de 2-3 metracos desde la caseta de los socorristas. Se ha llevado toneladas de arena de toda la playa. Tendrán que meter máquinas para aplanarlo un poco. Pero bueno, ya volverá el mismo mar a traerla. No pasa nada. El mar es sabio. Y él manda. Nosotros solo somos intrusos que queremos quitarle su sitio. El es el Jefe. Como siempre ha sido....y será. Hace sol y calor. Buenas olas a todos.

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 9:55 borrar

los maretones han jodido los fondos pero bien, o vas en cierta marea o las olas son muy pero que muy malas.

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 10:39 borrar

Pero podían ser aún peores los fondos ?

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 10:55 borrar

las olas muy malas, entra un maquinilla, y en ese momento el malo eres tu.

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2014, 12:10 borrar

Maquinilla ??? tu crees ??? o se lo cree él ?? Yo soy malo y no me creo bueno

Responder
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2014, 4:49 borrar

La creatividad de los comentarios de este blog alcanza cotas nivel miguelangel, davinci, picasso, neruda... creo que deberías implementar un sistema de +1 y -1 para los comentarios

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.