Todavía tenemos medio metrillo

sopelana medio metro 05
Seguimos con el viento sur dando espectáculo en el cielo con unas nubes cuando menos peculiares. El mar está precioso, totalmente glassy, pero las olas no superan el medio metro y tardan en llegar. Hay un baño, pero hay que acertar con el punto de marea, y tener paciencia.

En teoría debería subir un poco el mar durante la tarde y mañana, lo suficiente para tener medio metro sólido con periodos en ascenso. Ya el miércoles vuelve a bajar un poco. Parece que por lo menos hasta el viernes no nos dejará el viento sur.

sopelana medio metro 01

sopelana medio metro 02

sopelana medio metro 03

sopelana medio metro 04

6 comentarios:

  1. La roca esa ahi sigue en medio, no habrá quien la quite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como quitaron tu cerebro?. Can-si-no!!!

      Eliminar
    2. Me dí un golpe en la cabeza contra la roca esa del peñón pero ya estoy mejor, gracias.

      Eliminar
    3. Esa roca nos da muchisimo mas de lo que quita,esta donde debe estar,la hilera have ue tengamos olas Dias que no hay nada en ningun sitio,ademas es visualmente preciosa

      Eliminar
  2. Pues en la zona de Sagres, tenemos 3 metrazos con viento off shore muy fuerte Casi prefiero medio metro glassy !!
    Espero baje un poco mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 metros? cuando comentas lo de metros te defines a la misma unidad equivalente a la diez millonésima parte del cuadrante de un meridiano terrestre? a la misma medida que la bara expuesta en el louvre expuesta para certificar la validez de esa medida? por que si es así, tres metros, me parece muy optimista la verdad.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.