"Tsunami" en Mundaka

Es impresionante cómo de repente llega esta ola y arrasa con todo.

Vídeo grabado el pasado domingo por Santiago Munitiz.

19 comentarios:

  1. Lo mejor los comentarios de la pija...que fuerte, fefa!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. O sea tía, es lo mas fuerrrrrrrrte! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡o sea... así, de repente! ...buaaa, eso es un tsunami!

    ¡Claro que si, tíaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que te equivocas... Puede parecerlo al principio pero yo no diría que es pija.

    ResponderEliminar
  5. comparar esto con un tsunami..... ay Dios........ pero quienes eran esos !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que son una madre y su hijo...

    ResponderEliminar
  7. con qué fuerza, un tsunami lo que tú has dicho, qué pasada!!!! vamos así de repente!! pasote!!! lo que se ha perdido tu hermano, es tonto!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Y viene un tsunami y no me aparto! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Un respeto para esta familia de Mundaka. Eso en Laidatxu es una salvajada. Cuánto flipado que se cree que conoce mundaka por surfear tres veces la puñetera barra. No me extraña que se pongan así, si llega el agua al mirador de Guretxea ! a no...que ni sabéis que es eso...como para respetar a esa familia que está alucinando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le faltara el respeto nadie a esa familia ninguno de los que han comentado antes, aparte de que el video es público,¿no?.Pues esta sujeto a opinión de todo el mundo.
      en mi pueblo el agua llego también bastante arriba, pero solo ha roto lo que estaba hace años encima del mar, así que buscado lo tenemos.
      un saludo y q siga el buen rollito

      Eliminar
    2. Eh relaja la raja, que nos haga gracia como reaccionan no quiere decir ni que no los respetemos ni que nos riamos de ellos. Simplemente es gracioso, humor blanco, sin mala intención.

      Eliminar
  10. pues el chaval tiene eusko label! y queda patente que ostia en el pais vasco no es una palabrota mi hijo con 3 años ya la suelta y ami poco me importa jajaja

    respecto ala ola , pues tsunami no es porque la formacion es diferente pero si de algo me he dado cuenta en estos maretones destructivos es de lo mucho que se asemejan, es impresionante la fuerza con la que entran las olas unidas a un coeficiente de marea alto.

    ResponderEliminar
  11. Que Desfasssss!!!!!! colegaaa!!! Que Desfasss!!!

    ResponderEliminar
  12. PUES YO LO ESTOY VIENDO SIN VOZ, Y SIN LOS PREJUICIOS DEL RESTO DE LOS COMENTARIOS, Y HAY UNA PARTE QUE SE PARECE CLARAMENTE A UN TSUNAMI.
    Si ademas eres de la zona , local quiero decir , y el agua esta habitualmente a mas de 50 metros .....y jamás la has visto así, puedes pensar que es un mini tsunami. Sobre todo depende del tiempo que se quede el exceso de agua en la zona. Si se va rápido..... es una ola y punto. Pero si perdura ......, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. A todos los mundakeses nos ha impresionado el vídeo. Estamos acostumbrados a megaolones pasando por encima de burgoa, pero no se trata de eso, si ya eran heavies las goraskadas para coger angulas de los temporalazos esto en laidatxu es otra dimensión. Normal que esté la familia de Santi flipando. Los de fuera no pueden comprender de lo que hablo, seguramente. Pero no os podéis hacer una idea de lo que tiene que pasar por la barra y txorro para que en laidatxu haya esa goraskada tsunamiera ! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Buffff, que una ola llegue hasta ahi... Yo soy de gernika, y he surfeado en mundaka, y si veo que "eso" viene hacia mi, ME LAS PIRO. No se com se quedaron, con dos cojones, sbt porque no sabes cuando una ola para, sea tsunami o no

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.