Alana Blanchard revueva con Rip Curl

alana blanchard
Rip Curl ha anunciado un acuerdo por el cual seguirá patrocinando a Alana Blanchard durante un periodo de 10 años. Blanchard, que ahora tiene 24 años, lleva desde el 2008 compitiendo a nivel mundial y pese a que no ha ganado nunca una prueba importante es un fenómeno social en las redes sociales gracias a su belleza. Tiene más de 900.000 seguidores en Instagram, 143.000 en twitter, y 800.000 en Facebook.

"Alana trae el sentido de la diversión, la belleza, el pasar buenos ratos, es la encarnación de la idea de 'The Search' a la familia Rip Curl tiene. A ella le encanta el surf y se nota en todo lo que hace. Ella es una gran representante de Rip Curl." ha comentado el Director de Marketing Rip Curl, Brooke Farris.

Blanchard ha declarado estar "encantada de renovar durante tanto tiempo con Rip Curl. Son como una familia para mi."


alana blanchard surfing 02

alana blanchard surfing

Alana Blanchard Ridiculously Comfortable

14 comentarios:

  1. A mi gustal a foto que has puesto en portada. Surf 30 tu si que sabes!!

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que prima hoy en día el el surf de mujeres, que estén buenas. Si surfean bien o mal es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dan jodidamente mil vueltas...

      Eliminar
    2. eso siempre a sido así, el sueño de cualquier surfero; una novia surfera!

      Eliminar
    3. y a cualquier surfera un novio listo, no como tú.

      Eliminar
  3. Si, de acuerdo. Pero la playa se llena de tablas en verano para molar a las nenas y la peña viste Billabong para aparentar ser surfistas... algunos hasta leen blogs de surf!!!

    ResponderEliminar
  4. esta chica va camino de convertirse en la anna kournikova del surf,la cual no siendo nada del otro mundo en el tenis era todo un fenomeno social,en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es una de las 16 mejores surfistas del mundo. Se clasifico hace unos años, la eliminaron y se volvió a clasificar con lo que es una gran surfista, aunque no aspire a ganar campeonatos ni títulos.
      Hay otros casos que si son comparables con Kournikova, como el de las hermanas Coffey (Billabong) eso es una exageración. No salen en vídeos de surf ni compiten a nivel profesional, pero están todo el día enseñando tetas y culo.

      Eliminar
    2. no conocia la las coffey sisters pero estan pa ponerles un monumento

      Eliminar
  5. Te equivocaste: pusiste revueva y querías poner rebuena!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cual es la primera canción del vídeo? La que va desde el segundo cuarenta hasta el minuto dos mas o menos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.