Esto se está acabando

el peñon de sopelana
Se notaba ya que el swell que durante esta semana nos ha dejado olas se iba retirando. Eran los últimos coletazos. Ayer a la tarde rompían olas de medio metro a tres cuartos bastante tocadas por el viento del nordeste. Iban algo raras. A veces cogían fondo e iban con fuerza (cortas, eso si), y otras eran una auténtica baba. Nos sorprendió ver la poca gente que había en el agua habiendo vacaciones de por medio.

Quizá hoy a la mañana todavía se pueda rascar algo, aunque será con brisa del este y no todo lo ordenado que gustaría. Ya para la tarde se espera que esté muy pequeño, con viento del noroeste, apto solo para tabloneros. Seguiremos con un jueves y viernes casi sin olas.

2 comentarios:

  1. pues yo he estado en AJO, y ha sido un desastre. La cala y la playa están destrozadas por los maretones. Ni una ola decente. En la cala falta como un metro y pico de arena ...., y hay bañeras de agua por todos lados . Una faena !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Surf 30, gracias públicamente por tus consejos !!! Hablamos del trip.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.