Backstage - Jaws

Jaws se ha convertido desde hace mucho tiempo en el epicentro de las olas grandes del mundo. Solo hay que ver los nominados a los Billabong XXL del año pasado, o de cualquier otro, para verlo.

BACKSTAGE - JAWS

6 comentarios:

  1. cuantas pelotas juntas, le echan un par toda esta gente vaya pinchacos,si se hace colecta para mandar a algun tamañero de los nuestros yo pongo pasta jejeje,propongo jaime fernandez,axi,la gente de la galea,podria estar bien.

    ResponderEliminar
  2. Y para terminar de hablar de big waves, no de tamaño, claro que las hay muuucho más difíciles por el take off y por como se mueve el pico, o por lo rápido que se forma, centésimas de segundos pasa de 6 metros a 10-12 en vertical, y luego se infla hasta unos 14-15, y luego la masa decrece a otros 10. Y no es lo más grande que entra en otros sitios aunque sea una vez en 50 años y sea el pico tan lindo de siempre que conoces como tu casa, claro está, que hay que entrar primero sabiendo a lo que te expones si encima no dispones de nada más que tu tabla, casi siempre no adecuada, y tu, solo tu. Entonces cuando hay verdaderos temporales que arrasan con las casas de los nortes y todo el 90% está demasiado grande para todo, y sale en los periódicos olas de alturas de edificios, y salen olas donde nunca hay olas, solo entonces, te puede sorprender ver algo que te hace pensar que igual al final, pues no, no eran paranoias, era algo para cagarse de miedo de verdad, lo nunca vivido o visto en toda tu vida ni en la vida de la mayoría, es posible que sea eso, es posible que al final seas un afortunado de poder contarlo disponiendo de algunas referencias solo en tu cabeza, eso era todo, un abrazo.)

    ResponderEliminar
  3. En que quedamos en 6m, 12m, se infla o se desinfla? Fisica cuantica o molecular? no me he enterao ..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.